[ 17 ]

133 12 2
                                    

Nota de la autora: amo la canción del multimedia, no sé si vosotr@s también. Sé que he tardado un poco bastante en publicar, pero acá tenéis el capítulo. Cualquier persona que quiera que le dedique un capítulo que me lo pida en los comentarios. Gracias ¡Disfrutad de la lectura! En el multimedia una canción Ashton y ____ como hermanos. Pero como habéis visto en capítulos, no son realmente hermanos. Así que, a esperar los siguientes acontecimientos. Acá les traigo un regalito, un flashback extenso muy interesante ¡Escuchad la música! Es preciosa. 

Dedicado a: ImJustHuman. El segundo capi dedicado para ti, muchas gracias por ayudarme con "Black Widow" y darle su toque mágico. 

F L A  S H B  A C K :  A Ñ O   2 0 1 1

[ _____ ]

Los primeros rayos de sol se colaron por mi ventana, y impactaron contra mi retina provocando que los cerrara rápidamente molesta. Me levanté apagando la alarma del móvil y con un aliento de monstruo caminé como un zombie hacía el baño, del pasillo hasta al lado de la habitación de Ashton. Mi típico moño ahora se había convertido en una coleta mal hecha, la música Blink 182 de mi hermano sonaba a toda pastilla y era muy molesta. Yo prefería los clásicos que nunca mueren, como Michael Jackson o Frank Sinatra. Quizás no són los gustos que una chica de 15 años suele tener, pero simplemente no me gusta caer en los tópicos. Prefiero salirme un poco de línea de los supuestos  estipulados por la sociedad. Mi canción favorita era "You Are Not Alone", del eterno rey del pop. Mi madre nos la  solía cantar de pequeños a mi y a Ashton muchas noches antes de irnos a dormir. Quizás eso haya hecho que se convierta uno de mis artistas favoritos. 

Coloqué mis manos debajo del grifo dejando que el agua mojará mis manos y al colocarlas como una taza, me pasé el agua limpiando mi rostro. Era lo ideal para despertarse por las mañanas, agua fría para despejarse y volver del mundo de los sueños. Seguidamente, fui directa a la ducha y lavarme sin prisa con el jabón y el champú de vainilla, mi favorito. Me puse una toalla alrededor de mi cuerpo y miré los mensajes en mi teléfono. La mayoría eran de la pesada de Justine, siempre dicho con cariño, ya que era mi mejor amiga desde que tengo uso de razón. El resto de insistentes mensajes eran del rubio yerno favorito, Luke Hemmings. Le odiaba, su forma de mirarme y de sentirme como si fuera un bicho, aparte de su manía de llamarme "Babi". 

 — Aparta enana, joder, ocupas todo el jodido baño— dijo Ashton apartándome a un lado.

De nada, tan amable como siempre— dije con sarcasmo y en voz alta para que me escuchara. 

Ashton y yo íbamos al mismo instituto, él por suerte estaba en su penúltimo año. Aunque sus constantes faltas le iban a costar el curso como siguiera así. Era normal que desapareciera con la moto y en lugar de ir a la institución educativa, se fuera a otro lugar. Misteriosamente, y muy a mi pesar, acababa con sobresalientes y un par de notables en el boletín de notas final. Mientras yo incaba los codos a estudiar, parecía que a mi hermano le saliera tan natural como respirar. Los deberes los hacía a la velocidad del rayo, a diferencia de a mi, que me pasaba horas y horas comiéndome la cabeza para escribir cinco miserables líneas de la tarea. Yo siempre me quedaba maravillada por esa parte, pero por otro lado, mi hermano no era el mejor ejemplo. La boca la perdía, una de las cosas que detestaba de él. Siempre tenía que ser condenadamente desgradable en todos los aspectos. Los ratos buenos en su compañía los podía contar con los dedos de las manos. 

RED TEARS (Calum, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora