Nota de la autora: bueno, acá otro capítulo y como todos los viernes a partir de ahora. Espero que os esté gustando la novela porque "Red Tears" va a dar para mucho voto y sobretodo, comentarios. #Michaelgetwellsoon, que el pobrecito se ha quemado media cara y encima con el montón de tinte que usa de un color diferente cada semana le habrá hecho doble efecto pufff #Hadesdiosdelinframundo #Antorchahumana #HarryDuendeJrSpiderman2
Ha sido muy duro para mi escribir una escena de tanta acción, así que espero que valoréis mi esfuerzo y tengáis un detalle conmigo debajo del capítulo.
Dedicado a: _bxtgirl. ¡Gracias por pasarte por la novela, votarla y comentarla! Este capítulo es para ti ¡Qué los disfrutes!
[ Ashton ]
Llegué a casa, la llave no estaba pasada y la casa parecía en orden. La nota no estaba donde la había dejado, así que supuse que ______ había llegado a casa, sin embargo, la casa estaba demasiado silenciosa. Ni un solo ruido. Raro. Descargué la compra y la coloqué, cada producto en el sitio que le correspondía. Me extraña que ______ no haya bajado aún, a saludarme como hace siempre. Fruncí el ceño y me dirigí al piso de arriba. Todas las puertas estaban abiertas excepto su habitación, sonreí y me fui acercando esperando encontrármela leyendo o algo parecido. Toque la puerta.
-¿______? ¿Puedo pasar?- pregunté de forma cortés. No hubo respuesta, y al abrir la puerta: no estaba. La habitación estaba intacta-¿Pero qué?-me pregunté en voz alta.
No puede ser, no otra vez. Esto ya es la gota que colma el vaso, no puedo haber perdido a ____ de nuevo. Esto rozaba el límite de mi paciencia. Fui mirando rincón por rincón, hasta el último centímetro de la puta casa y ella no estaba. Por una parte, confiaba en que hubiese tenido la tonta idea de ir a ver a Calum en el Club y esa era la opción menos mala. Ahora que no estaba Mali-Koa, había menos posibilidades de que me cortaran las pelotas, ya me entendéis. Bajé las escaleras apresuradamente y escuché que alguien picaba desesperadamente la puerta.
-¡Voy!-avisé mientras bajaba las escaleras al trote. Y detrás de ella me encontré a...
-No tengo tiempo, déjame pasar ¿Y _____? Tengo que hablar con ella- ordenó Luke mirando a todas partes menos a mi.
-No está en casa- dije con un tono amargo y bajando la mirada avergonzado.
-¿Dónde está? ¿De compras? Porque si es eso, la espero- contestó de vuelta sin darme tiempo a responder la pregunta, estaba muy alterado.
-No, no está de compras...simplemente no está, no tengo ni idea de donde está y me salta el buzón de voz cuando la llamo al móvil- expliqué también de la misma forma, aunque algo más calmado que el rubio. Luke se dedicaba a mordisquear el piercing de forma obsesivocompulsiva.
-No me jodas- maldijo y le dio un golpe seco a la pared- la tienen los Hood de nuevo ¿cierto? Ese capullo no se merece a ______, puta mierda- se agarraba de los pelos, literalmente y lanzó un grito al cielo para descargar la ira contenida.
-Si tío, ojalá supiera d...-el móvil vibró, acompañado de su silbido característico y que anunciaba que había llegado un mensaje. Era un mensaje de "Jefe", que es igual a....Calum.
"Necesito tu ayuda urgente Irwin, Zayn y Mali han secuestrado a ____ y se la llevarán mañana a Abu Dhabi. Cogerán un autobús grande negro y blindado para hacer la ruta de Sídney a Melbourne, allí cogerán un vuelo directo. Necesito que interceptemos a esos hijos de puta antes de que lleguen a coger el puto avión ¿Puedo contar contigo? - calum "
ESTÁS LEYENDO
RED TEARS (Calum, Luke y Tú)
Teen FictionRED TEARS (Calum, Luke y Tú) "Hace que me broten lágrimas de sangre" © 2016 All Rights Reserved