[ 23 ]

128 12 2
                                    

Nota de la autora: no entiendo a Wattpad, cada vez lo entiendo menos. Eso de que corte capítulos, después aparezcan y que en algunas partes aparezcan signos raros pues es un poco akjslkdjlskh. Así que, con perdón, me cago en todo jajaja Nada, que disfrutéis del capítulo. Gracias.

Dedicado a:  VoodooDoll_chinegro. He visto que eres fan de 5SOS, por eso te dedico el capi ;)

❝ I've got thick skin and an elastic heart. ❞

Sia, Elastic Heart.

Entré por la puertecilla de entrada al Hood's Club al lado Zayn, el cuál había decidido rodearme la cintura con su brazo y apretar fuerte hacia su cuerpo. Los recuerdos me invadieron, a la vez que los miedos y las inseguridades. Calum estaría ahí, me vería con él y no querría ni verme nunca más. Pero también había alivio, Mali no estaría sacando cabeza de improvisto, tenía la entrada prohibida. De frente nos encontramos a Dave hablando con el matón-portero, le susurraba algo cerca del oído mientras nos íbamos acercando y luego nos echó un vistazo, seguidamente se alejó entrando en la pista de baile, detrás de las ya conocidas puertas que daban al local nocturno. Fuimos directos en su dirección, los guardas no le preguntaron siquiera la contraseña, cosa que me extrañó muchísimo. La pista abarrotada, pero no tanto como yo estaba acostumbrada. La marcha de la Hood había provocado un gran alboroto en el Club.

Gracias Yel— dijo Zayn al matón, el cuál se llamaba de esa forma. Tal y como se lo dijo, parecía que se conocían. Eso no es una buena noticia para Calum, tiene un topo en la planta.

______ hombre ¿Qué haces por aquí?— preguntó Eli, iba vestida de fiesta y tenía una copa en la mano. Muchas cosas han cambiado desde que no estoy. Ella era una striper, entonces...¿Qué hace aquí?

Eli...—una hilo de voz salío para formar un desastroso balbuceo de palabras incomprensibles, inentendibles para el oído humano.

Vamos— Zayn la miró con desprecio y mirándola de reojo, me agarró del hombro y me guió a la zona de sofás. En la esquina de la discoteca, en lo alto donde se situaban los sofás y solía estar lleno de narcos haciendo sus negocios, pero solo había una cosa que me procupaba: estaba Calum tomando un trago. 

Un nudo apareció en mi garganta.

Aún no nos había visto, su mirada estaba perdida en algún lado del otro lado de la pista de baile y nosotros nos dirigíamos a las escaleras para subir con él a los sofás. "Mierda", maldecí interiormente. El matón que estaba en las escaleras tampoco puso resistencia a que subiéramos, mas por lo contrario, no había problema ninguno. Me tapé la cara dejando caer cabello sobre el rostro, aunque sabía que Calum me reconocería con solo verme. Por suerte o por desgracia nos estábamos acercando a ellos, Zayn parecía ir directos hacía ellos y así era. Poco segundos después estábamos plantados delante de ellos. "Creo que no puedo respirar", pensé.

Hola ¿Cómo va?— soltó Zayn por su puta boca, santa mierda.

Dave fue el primero en alzar la mirada, luego Calum. Su mirada marrón chocó con mi verde, el tiempo pareció pararse durante unos instantes mientras nos mirábamos mutuamente. Electrificante. Mi respiración quedó interrumpida, sin poder seguir normalmente y parecía que seguiría durante unos milésimas de segundo antes de que él volviera sus ojos para mirar a Zayn de pies a cabeza. No sabría analizar lo que se le pasaría en ese momento por la cabeza, solo vi como apretaba las manos aferrándolas al vidrio de su copa y daba un ruidoso sorbo al líquido que contenía.

RED TEARS (Calum, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora