[ 12 ]

172 16 5
                                    

Nota de la autora: siento si os dejé con intriga el capítulo anterior, pero aquí tenéis la resolución. Espero que os guste el capítulo. Votad y comentad pliiis, gracias. En el multimedia tenéis otra canción oficial de la novela,  Amnesia de los chicos. Escuchadla en el momento que creais oportuno para que os acompañe en la lectura :-)

Dedicado a: SalimaOundir. ¡Gracias por seguirme y pasarte por la novela! Tal como pediste...¡Este capítulo para ti! ¡Que lo disfrutes! 

Suelta la pistola Hemmings...—dijo la ahora morena, Mali-Koa Hood. 

La punta de la pistola rozó de una forma agridulce el cráneo del rubio y provocando que su cabello se despeinara ligeramente. No sabría decirte la cara que tenía, pero en ello se reflejaba maldad absoluta. Mali había cambiado de aspecto, ya no era rubia, sinó morena. Además se había puesto un flequillo recto y se había cortado el cabello un poquito después de los hombros. El cabello lo tenía empapado en sudor y sangre. Tenía la ceja derecha partida y la comisura izquierda del labio sangrando e hinchado. Toda la bocaba estaba ensangrentada, como si hubiese escupido sangre. 

Yo de ti no lo haría Mali—dijo Luke, el cual seguía apuntando a Calum.

¿El qué? ¿Matarte? No, eso sería demasiado fácil—respiré tranquila al oír eso, aún así no baje la guardia—he de reconocer que tiene agallas señor agente—soltó una risa completamente falsa—¡Suelta la PUTA PISTOLA!—exclamó subiendo el tono.

No voy a hacerlo Mali-Koa, no me iré sin _____—"No, Luke, no", pensé en mis adentros. "No".

Mira que eres imbécil Hemmings, pensé que eras idiota pero ahora veo que simplemente estás fatal de la cabeza—rió a carcajadas—¿He dicho agallas? Tienes cojones rubio—hizo una pausa y se pasó la manga de la chaqueta por la boca para retirar algo de sangre que le salía del labio—vienes a mi club, solo, traes una pistola y amenazas a mi hermano ¡COJONES JODER! ¡ERES UN COMPLETO IMBÉCIL! No te lo voy a repetir una vez más....¡SUELTA LA JODIDA PISTOLA!—.

Vale, vale, lo que tú digas Hood—respondió Luke, se fue agachando dejando la pistola en el suelo y se volvió a levantar con las manos alzadas. Mali no apartó la pistola de su cabeza en ningún momento. Me percaté de que Calum estaba echándole una mirada a su hermana, la cuál cargó la pistola dispuesta a disparar.

Mali baja el arma y déjalo ir—ordenó Calum, en ese momento ella le miró confusa.

¿Perdona hermanito? ¿Qué acabas de decir?—preguntó instando a que se explicara.

Ya me has escucha, baja el arma y déjalo marchar ¿Estás sorda?—dijo muy serio y sin apartar la vista en ningún instante de Mali-Koa.

¡Estás loco! ¡Es un PUTO POLÍCIA! ¡SI LE DEJAMOS MARCHAR SERÁ PEOR! ¡JODER!—chilló alterada.

Ya tenemos suficiente con una de ellos muerta ¿No crees?—razonó Calum enfrentándose a su hermana, la cuál tensó la mandíbula y apretando el puño que quedaba libre.

—¿¡QUÉ MÁS DA UNO MÁS QUE UNO MENOS!? ¡NOS LIBRAMOS DE UN PROBLEMA!—continuó chillando Mali y yo recé para que Calum le siguiera discutiendo en contra.

¡OBEDECE! ¡HAZ LO QUE TE HE DICHO!—gritó sin moverse, aunque se podía notar que estaba toda su musculatura completamente rígida de la tensión de la situación. Mali, con rabia, bajó el arma.

RED TEARS (Calum, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora