[ 13 ]

175 14 4
                                    

Nota de la autora: Este capítulo es uno de mis favoritos de la novela, así que, espero que también sea el suyo. Recibirán una sorpresa, una grata sorpresa...les dejo con la intriga y así se animen a leerlo. Con la foto del multimedia ya les doy mucha pista.

Dedicado a: DelfiCrazyMofo. ¡Gracias por pasarte! ¡Este capi para ti!

1  M E S   D E S P U É S 

Recuerdo todo lo ocurrido, como en flashes ¿Sabes? Desde el momento que Dave me hizo arrodillarme apuntándome con un arma, hasta que Mali disparó y mató a Justine. Mi relación con Calum había quedado completamente congelada, justo cuando todo empezaba a cuadrar y coger su sitio. Sentí que se me caía el mundo encima, pero solo han hecho falta 30 días para quede el asunto por zanjado. No necesitaba seguir pensando en las desgracias, ya había tenido suficiente en poco tiempo. Siempre había dejado que ese tipo de cosas me afectaran demasiado, pero como el mismo Calum me había dicho: "Mi mundo funciona así, la muerte está a la vuelta de la esquina".

<< Tengo que acostumbrarme >>, me decía. 

Mi trabajo en el Strip Club se había normalizado, ya era una stripper reconocida en el local. Los hombres me llamaban constantemente para que me sentara a su lado y les dijera lo grande que tenían la polla, aunque fuera la mentira más grande que jamás hubiera soltado por la boca. Había cambiado mucho, pero la verdad, todo me importaba una real mierda. Mi vida no iba a mejorar por arte de magia. Así que lo único que quedaba era asumir que estaba perdida y sin salida o esperanza de salir de aquí. Esta semana Mali me había asignado, por primera vez, una habitación de bailes privados a clientes selectos. Es decir, poner calientes a posibles narcos con los que negociar y engatusar. En este caso me tocaba impresionar a Zayn Malik, el jefe de una banda de Melbourne que pasaba por la ciudad.

No la cagues _____, es muy importante que le tengas contento, órdenes de Mali—me señaló Bethany mirándome fijamente y alzando las cejas.

Odiaba obedecer las órdenes de esa perra, la hija de puta que mató a mi mejor amiga. Pero me tenía que tragar las palabras y hacer todo lo que me decía, como una esclava. De hecho es lo que tanto Bethany como yo éramos. Me señaló la habitación, la 20 y me acerqué sin prisa. No tenía ganas de hacerlo, pero bueno, era lo que había de hacer y siempre con una sonrisa de oreja a oreja, como si estuviéramos encantadas de bailar para un baboso que le apetecía calentarse contemplando la carne expuesta. Como si fuera una granja y miraras tu ganado, porque era exactamente lo que nos consideraban. Puro ganado.

( . . . )

Abrí la puerta de la habitación. Había un sofá rojo, del mismo color que toda la habitación; paredes, techo y suelo. Sentado con las brazos apoyados a cada lado y las piernas abiertas en forma de rombo, había un hombre de cabello largo repeinado hacía atrás y del cuál un mechón caía por delante de su frente. Era moreno, tenía barba de dos días y su mirada era penetrante. Tenía unas pestañas demasiado largas para ser hombre y sus cejas estaban bien pobladas pero perfiladas, al igual que yo. Iba vestido de etiqueta, un traje sin corbata negro y detalles en dorado. 

Se mordió el labio mirándome de arriba a abajo. Tenía puesto un body color negro escotado y que dejaba poco para la imaginación, por no decir nada. Este tiempo aquí había adelgazado, mi cuerpo estaba más fibrado y trabajado. Mi trasero había tomado un tamaño suculento, jamás había tenido tanto culo como el que tengo ahora. Era extraño para mí, ya que nunca había pretendido ser sexy o ser atractiva de ninguna de las formas. Ashton ya se había ocupado de ello, incluso después de todo tenía la esperanza de que me rescatara y volver a mi rutina, y que como cada mañana, me dijera que iba demasiado escotada. Tenía kilos de maquillaje en la cara, mi cabello estaba empapado hacía atrás y mis labios eran rojo carmesí.

RED TEARS (Calum, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora