[ 8 ]

196 16 4
                                    

Nota de la autora: Sé que he tardado un montón en subir, pero tengo la vida muy ocupada. Ariana que interpreta a Justine, no sale mucho, pero bueno. Saldrá de vez en cuando, no es la protagonista. Más bien dicho es secundaria, no tiene un papel muy importante como Gregory Irwin. Los importantes aquí son: ____, Calum, Mali-Koa, Luke, Ashton, Gregory, Michael, Dave y Elisabeth. Además de que ¡Aparecerán nuevos personajes!

Recorad de que saldrán alternativamente los chicos de One Direction y que Bethany se pronuncia Bezany cuando leáis, no Betany. ¡Nueva portada! Like si os deshacéis cuando véis el multimedia....¡Yo!

Dedicado a:  VianneyGarcia1320 ¡Gracias por seguirme! ¡Este capi para ti!

 [ 1 s e m a n a  d e s p u é s ]

7 días, ni un día más ni un día menos. Sin yo quererlo, me encontraba en esta situación y no podía huir. Aquella noche solo me probaron el traje de striper pero hoy saldría al escenario para bailar en una barra metálica por primera vez. Durante estos días la chica pelirroja, Bethany, me había estado enseñando a bailar como se debía y aunque seguía siendo borde, había bajado los humos de la primera toma de contacto que tuvimos al conocernos. La hermana Hood, Mali-Koa, no se dejaba ver mucho. Creo que solo la he visto una vez. En cambio Calum, cada noche estaba entre el público de los perros babosos y repugnantes. Aquellas bellas mujeres que no se merecían para nada el trato que se les daba, como si fueran simple ganado y condenarlas a deudas que jamás podrían pagar por mucho que trabajaran una hora detrás de hora para el Club.

En contraposición a la mayoría masculina, Calum parecía ausente. Miraba pero no observaba, y su cara era de póker y sin ninguna expresión. De vez en cuando le echaba un trago a su bebida y dirigía su mirada al reloj, pero nada más. Ni una sola sonrisa y ningún brillo en sus ojos, como si estuviera muerto por dentro. Simplemente frío e indiferente a las múltiples chicas que salían casi desnudas a bailar a la luz de los focos violetas del Hood's Strip Club, dueña de la cual era Mali-Koa. No sabría describir que sentía al mirarle, pero no era miedo ni temor.

A diferencia de lo que creía, no pasé las noches en la misma celda, sinó que me dejaron una habitación muy lujosa en la planta de arriba. Hood's Club siempre un señor edificio con sus cuatro plantas, aunque las ventanas eran algo pequeñas para semejante altura de techos. Hoy era la noche, hoy...bailaría. Estaba yo en el traje colocado y me sentada en mi asiento de vestuario me hago un nudo para sujetar la parte superior del sujetador. Estaba maquillado con delineador negro grueso y sombra de ojos, labios rojos intenso y colorete rosado. En el cabello, ahora algo más claro y casi rubio, tenía unas extensiones que me llegaban a media espalda. Sustituyendo a mi clásico cabello corto que llevaba diáriamente. 

Sales en  5 minutos, prepárate—me dijo Bethany nada más entrar.

Oído Beth, solo me falta algo más de maquillaje—eche algo más de rosado sobre mis mejillas, sobresaltando aún más mis pómulos.

¡Entre puta! ¡Y ni se te ocurra volver a intentar irte! ¡Te tenemos pillada!—una voz femenina muy agresiva entraba en el vestuario, Mali-Koa. 

¡Aaaaaaaah!—chillaba su acompañante adolorida. Se me puso la carne de gallino al oír es grito tan desgarrador que denotaba mucho sufrimiento.

Me di la vuelta para mirar que narices pasaba y me llevé las manos a la boca para ahogar un grito. Mali tenía a Elisabeth cogida del cuello y mientras su cara estaba completamente llena de marcas de golpes y sangre que brotaba de sus heridas, caminaba hacia atrás como podía. Cayó empujada por la chica Hood contra el frío suelo soltando un sonido de queja. Justo unos segundos después de que la jefa arrogante saliera por la puerta, tanto Bethany como yo, nos acercamos a ella y le ayudamos a levantarse como pudimos.  

RED TEARS (Calum, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora