[ 2 ]

346 20 3
                                    

Nota de la autora: Hola ¿Cómo estáis? Espero que bien. Doy por iniciada la novela, espero que os guste tanto como a mi escribirla. Es de subidas lentas, quiero que esté bien escrita. La canciones que pongo en el multimedia escuchadlas y ponedlas cuando creáis que va bien ponerla. Este vez es una lenta de Ed y espero que os agrade <3

Dedicado a: Sleepingthegarden ¡Gracias por pasarte y comentar! ¡Este capi para ti! :)







Luke aparcó la moto delante de Hood's Club, con un poco de su ayuda me bajé del asiento del acompañante y le di el casco que albortaba mis cabellos. Ahí estaba, delante mis narices. No puedo creer que haya vuelto después de un año. Un cartel iluminado con el nombre y ni una sola ventana, un edificio que estaba en medio de otros de más o menos la misma altura. Unos cinco pisos. La puerta de entrada estaba por detrás del mecánico, en un callejón oscuro y tres escaleras que daban a un pequeño podio de piedra vista. Me sudaban, literlamente,  las manos. No sé que me encontraría al entrar. Jamás había pasado de la puerta, nunca había tenido la necesidad. Siempre había esperado a que Ashton saliera con una sonrisa y su "hola enana ¿Qué tal?".  Hasta que un buen día me harté y le dije que no quería ir, le costó pero al final aceptó con su típico tonillo de resignación: "tranquila, no te molesto más" .  En la puerta no vi a Louis, tal y como esperaba.

-Ésperame aquí Luke, ahora vuelvo-le dije sin mirarle y caminé lentamente hacía un lugar que no quería ir. Todo sea por Ashton.

-Te acompaño-se ofreció y di una vuelta sobre mi misma.

-No, déjame, es mi hermano, mi problema-le dije seca.

-No seas tonta, déjame que te acompañe, no puedo dejar que entres sola...tu padre confía en mi-eso fue la gota que colma el vaso.

-¿Te atreves a mencionar a mi padre?-pregunté subiendo el tono a medida que formulaba la pregunta-¡No vuelvas a nombrarle! ¿¡ESTAMOS!? ¡Entraré, sacaré al imbécil de mi hermano y volveré!-su boca quedó sellada completamente, su cara era todo un poema.

Le di la espalda y subí las escaleras dando fuertes pasos decididos hacía el club. "Dios, que mal me siento", pensé. No debería haberle chillado, espero que me perdone. Mejor que le pida disculpas pero ahora no. Primero tengo que sacar a Ashton del marrón en el que se ha metido y después ya veremos. Los nudillos de mi mano izquierda picaron a la frío acero de la puerta. Una puertecilla, que se podía abrir desde dentro, se abrió dejando a la vista unos ojos verdes intenso sobre los cuáles había un flequillo de cabello rojo brillante. 

-¿Estás en la lista?-su voz era ronca y monótona. Realmente intimidante. 

--respondí con una voz tembolorosa. Y no mentía, estaba en la lista. _____ Irwin, ese era mi nombre. Una parte de mi maldecía tener ese apellido, pero por otra parte, no era culpa mía de que el tonto de Ashton fuera tan idiota de meterse en ese mundo.

-¿Contraseña?-esa era la pregunta que siempre te hacen antes de entrar al club. Y no es una única contraseña, cada miembro y acompañante, en este caso yo: teníamos una propia. Y la mía era...

-Irwin-contesté algo más tranquila después de un sonoro carraspeo para aclararme la garganta.

-¿Tú eres la hermana?-preguntó realmente sorprendido-anda, pasa-soltó un resoplido. 

RED TEARS (Calum, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora