Nota de la autora: nunca he odiado a un personaje tanto como a Mali, en serio. Esta chica es mala, mala, mala. Aunque en la vida real es un cielo de persona jajaja. A diferencia de otras novelas, no voy a pretender que el villano, villana en este caso, os de pena en ningún momento en el transcurso de la historia. Estáis en el derecho de odiarla con todo vuestro ser y más. Casi tanto como yo. Lamentablemente Mali-Koa es un personaje "esencial" de la trama y no me la puedo cargar con un bate de béisbol, aunque las ganas no faltan.
En el multimedia la canción oficial de la novela, Calum y _______.
¡Aquí tenéis otro capi de "Red Tears"! ¡Disfrutad! Recomendadla plis, a ver si vienen más lector@s a leer. Gracias por adelantado.
Dedicado a: LukeHemmingsHood. ¡Gracias por seguirme! ¡Este capi para ti!
U N O S D Í A S D E S P U É S
Era oficial, Mali me había amenazado y de la peor forma posible. Me dejó desprotegida y arremetió contra lo que más me importaba en el mundo: mi familia. Concretamente a Ashton, mi hermano. Encima que él se estaba esforzando en conseguir el dinero que le debe, ella se lo agradece de esa forma. No me lo creo. No me lo quiero creer. Y dejando de lado todo esto, yo me sentía como si todo se pudiera desemoronar en cualquier insante, minuto o segundo que pasara. TODO iba a ser distinto desde ahora, yo debía mantener la boca cerrada y de mientras esperaba a que el día de la muerte de Calum llegara sin yo poder impedirlo. Viendo como Mali va planeando acabar con su vida y dejándome con un montón de oscuridad de la cuál no podría escaparme nunca. Porque sin él yo ya no podía vivir. No podría. Él era la razón por la que aguantaba estar aquí, hacer lo que hacía y seguir adelante pese a todo.
Me cruzaba con él por el pasillo y mi mirada no podía visualizarle sin romper a llorar. No soportaría una vida sin él. Entonces me pregunté que narices se me estaba pasando por la cabeza, yo, preocupada por Calum de esa forma ¿Qué sentía por él? ¿Amor? No lo creo, quizás habría sido el hecho de que había estado a mi lado cuando peor lo pasaba o quizás porque me protegía de Mali y había dejado a Luke con vida. Lo que me gustaba de él era que no era como los otros narcos, él no quería matar ni hacer daño nadie. Creo que este oficio no es para él, no ese tipo de persona. Puede que sea algo bipolar, algo impredecible y malhumorado en ocasiones. Pero Calum no es mala persona. Lo único es que se ha encontrado con esto y a tenido que apechugar con ello.
<< No tiene el culpa >>
— Hasta otro día muñeca— me dijo Harry mientras salía de la sala.
Los Malik habían estado merodeando por aquí más de lo normal, algo que me tenía preocupada. Mali-Koa estaba con ellos, lo que hacía que estuviera más intrigada ¿De qué hablan? ¿Qué hacían? Y sobretodo ¿Cuál sería su siguiente paso? Todo quedaba en duda, en un mar de incertidumbre que no tenía respuestas. Me dirigí al vestuario para cambiarme y darme un ducha de agua fría, prepararme para el siguiente cliente. Enfrente de Hood's Club se había abierto otro club, un prostíbulo para ser concretos y se llamaba Horan's Club. Otro apellido para poner el nombre de un local. "Narcotraficantes", es la primera palabra que se me pasó por la cabeza. El dueño era un irlandés, Niall Horan. Era un rubio platinado con ojos intensamente azules, solo lo había visto un par de veces y parecía ser el dueño del lugar. Mali había estado de muy malas pulgas desde que Niall había decidido abrir el local justo enfrente de los Hood, más que de costumbre quiero decir.
ESTÁS LEYENDO
RED TEARS (Calum, Luke y Tú)
Teen FictionRED TEARS (Calum, Luke y Tú) "Hace que me broten lágrimas de sangre" © 2016 All Rights Reserved