[ 34 ]

78 8 2
                                    

Nota de la autora: Sé que es mucho tiempo sin publicar, pero tranquilas ¡Acá otro capítulo! La trama va a tener un cambio importante ¿Preparadas para viajar con _____ y Calum?

Una pregunta ¿Os gusta la nueva portada? ¿Qué os ha parecido el capítulo? Espero vuestro comentario al final del capítulo.

Dedicado a: xalesheeranx. Gracias por pasarte por mi novela y votar, te dedico este capítulo. Espero tu comentario ;)










Es 25 de julio aquí en el condado de Maui en Hawaii, Calum y yo nos alojamos en el Hotel más lujoso y romántico, el Four Seasons Maui. Durante estos meses nos hemos dedicado a reunir aliados para luchar contra los Malik, viéndonos así más fuertes y reforzados contra tal amenaza. De hecho, estamos por cerrar un trato en la isla paradisíaca del océano pacífico y es esta misma noche. Recién llegados al lugar, nos instalamos mínimamente y después nos preparamos para ir a la reunión en la zona privada chill out fuera del edificio . Él ya había bajado, aunque yo seguía haciéndome los últimos retoques. Por fin había abandonado mi rubio platino por mi castaño claro que había llevado durante prácticamente toda mi vida. Me lo ricé y me lo recogí para estar algo más fresca, hacía algo de calor por las noches. Me maquillé con delineador negro y un ligero lip-gloss rosa pastel. Me busqué uno de los muchos vestidos cortos que Zayn me había regalado, en concreto uno blanco y brillantes lentejuelas que resaltaban mi fina silueta. Un poco más por encima de las rodillas de lo normal, unos tacones a conjunto y unos largos pendientes de oro blanco compuesto de tres flores de cinco pétalos.

Después de ajustarme el vestido y poner los tacones en su sitio, me dispuse a irme hacia el ascensor que daba al hall. Sola en la máquina de acero, descendí hasta mi destino y al abrirse las puertas, me aparté a un lado para dejar a pasar a un matrimonio con sus dos hijos. Me aparté un mechón de pelo y agarré mi bolso para mirar la hora en mi teléfono móvil. Las once de la noche. Hay mucho ambiente en el hotel, turistas y personal del servicio se movían de un lado a otro. La música que había en la zona de chill out al lado de la piscina invadió mis oídos, y el calor nocturno de la isla me invadió provocándome un ligero sofoco momentáneo. Vi a Calum de espaldas hablando con un hombre rodeado de otros, la verdad es que daban un poco de pavor pero parecía que a él no le asustaba. Aunque al final me acostumbré, es cuestión de darte cuenta que estando con Calum vas a ver hombres tatuados y con olor a alcohol y tabaco, entre otras cosas.

Giré mi vista hacia la barra, donde el barman acababa de servir un mojito y al verme si dirigió hacía mi para esperar mi orden. Era un chico de unos treinta y poco, moreno con gafas grandes de pasta negra reluciente como el charol. 

-Buenas noches señorita ¿Qué desea? ¿Algo de comer?- me pregunté amablemente.

-No, solo un gin tonic de regaliz y naranja por favor- me sentí y observé mi teléfono. No me sorprendió ver mensajes de Ashton y Betty.  

Apagué el teléfono y esperé mi orden, una vez pagado me dispuse a echarle un trago. Simplemente perfecto, aquí en la terraza y con la música de Enrique Iglesias de fondo. Lo único que echaba en falta era el chico Hood, el cuál se encontraba a unos notables metros de mí y no parecía que fuera a terminar pronto de lo que estuviera hablando. Movía mi cuerpo el ritmo de la canción, aunque algo tímida y sin llamar la atención de los otros huéspedes. Nada parecía salirse de lugar hasta que noté una mirada inquisitoria en mi nuca y sin girarme tragué saliva ¿Sabes cuando tienes la sensación que tienes alguien detrás? Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Con cierta duda giré mi cuerpo hacía atrás y vi que efectivamente tenía alguien detrás. Un rostro ya conocido.

RED TEARS (Calum, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora