Nota de la autora: Es hora de que ______ vuelva a la realidad, después de un tiempo de haber estado alejada, ahora vuelve a vivirlo todo como si nada hubiera ocurrido. Aunque evidentemente, todo ha cambiado. Empezando por Calum, pasando por Luke y terminando con Ashton.
Dedicado a: 5_seconds_of_creepys. ¡Gracias por seguirme! ¡Este capítulo para ti! En lugar de hacerte spam, te pido desde esta dedicación que te pases por esta novela tal como yo me paso por tus books. Gracias.
❝ Hush, baby don't cry. Just get through this night, overcome. 'Cause all that you are is broken inside but they'll never know. ❞
-Ross Copperman, They'll Never Know.
Los brazos de mi hermano Ashton me rodearon, sin embargo yo no sentí calor ni aprecio hacia él y más por lo contrario el resentimiento. Me mantuve passiva, como un muñeca sin vida y con ganas de nada. La alegría que mostraban las personas de mi alrededor para mí no tenían ya significado. Eran palabras mudas, palabras sin amor ni sentimiento. Si ese día mi hermano no hubiese apostado la moto, no le hubiesen pegado la paliza. Si no le hubiesen pegado la paliza, Louis no me había llamado. Si Louis no me hubiese llamado no habría pisado Hood's Club. Y si no hubiera pisado ese Club no hubiera conocido a Calum y no me hubiese enamorado. Ese era el origen de todo, el asqueroso y odioso amor, que todo lo destruye y todo te lo arrebata. La libertad, el pensamiento y mueve tu día a día sin dejarte respirar. Como las leyes, normas y reglas estrictas que no te puedes saltar.
-¿Qué?-pregunté en estado de shock al entrar en la casa.
Mi casa estaba patas arriba, literalmente hecha un desastre de cables y ordenadores. El salón había quedado sustituido por una improvisada oficina infestada de policías entre federales, nacionales y locales, distinguidos por los uniformes que traían puestos cada uno de ellos. Me quedé parada en la pared sin poder ni siquiera reaccionar, todo me había pillado de sopetón. Eso y que al fijarme en el cinturón de Luke, una reluciente placa policial colgaba de el.
-Verás _____, creo que necesitamos explicarte algo-empezó el rubio.
-Hola señorita Irwin, me presento, soy el comisario Soulivan que lleva su caso y si no es de mucha molestia el agente Hemmings le explicara todo lo que deseé ¿Quiere tomar asiento por favor? Gracias, está usted en su casa, de verdad- río algo forzado por la situación, colocó su mano rozando mi espalda y aquél señor que no había visto en mi vida me guió hasta el único asiento libre del comedor, el ya conocí sillón, ya que el resto de mobiliario del lugar había desaparecido por completo.
-Ya puedes ir soltándolo Luke, porque no entiendo que cojones está pasando y que hace la policía en mi casa- dije con rapideza y casi sin aliento, algo alterada por "algo" que no sabía que era y que precisaba ser informada acerca de ello.
-Yo soy la policía _____, todo esto tiene muy buena explicación y seguro que lo entenderás enseguida Babi-como echaba de menos esa última palabra, ahora me estaba dando algo de nostalgia y tristeza al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
RED TEARS (Calum, Luke y Tú)
Dla nastolatkówRED TEARS (Calum, Luke y Tú) "Hace que me broten lágrimas de sangre" © 2016 All Rights Reserved