[ 15 ]

142 13 4
                                    

Nota de la autora: ¿Os gustó el capítulo anterior? Sé que pasaron un montón de cosas, pero recordad que solo són 15 capítulos hasta el momento y aún hay mucho por delante. Sucederán más cosas a lo largo de la novela, además, habrá sorpresas como he dicho en la nota anterior. Sopresas agradables se entiende jajajaja, es decir, buenas noticias. Gracias a todas las lectoras que comentáis abajo y espero que lo sigáis haciendo ¡Espero que os guste el capítulo! Like si morís con la foto del multimedia, Ashton <3 Ya lo echaba de menos jejeje

Dedicado a: 96sharry. ¡Me encantan tus novelas! ¡Este capi para ti! Chicas, pasaros por los books de Calum; Michael, Ashton, Luke's the type. Son geniales y os echaréis unas risas, además de otras publicaciones que tiene :-)

[ Ashton ]

Casi lo tenía, un par de palabras bien dichas más y ya serían míos. En esta zona de Sídney había un yonki en cada esquina, como quien dice. Ya había reunido 3400 dólares y me faltaba mucho para 120 mil, aunque menos que hace un par de semanas. Echaba de menos a _____, no te puedes hacer una idea. Pensar que Justine había perdido la vida y que Luke seguía vivo de milagro, me hacía pensar que sería cada vez más difícil recuperarla. Mi amor por ella perdurará y ello significa que cada día estoy más ansioso por conseguir reunir el jodido dinero. Jamás debí meterme con los Hood, además de que mis superiores no quieren ayudarme  en nada.

Todo por culpa de Luke. 

Él lo había estropeado todo, con su imprudencia todos habíamos pagado las consecuencias, pero sin duda la que había pagado el precio más alto era Miles. La hija de puta de Mali-Koa la había matado de una brutal paliza ¿De qué me había servido acostarme con esa perra si mata a una de los míos? A veces no entendía las órdenes que me daban, tenían sus incoherencias que no daban sus frutos correspondientes.

¿Y bien, la quieres o no? Tengo a otro comprador que me pagaría algo más por ella, así que decídete— me removí nervioso, mordiéndome las uñas. Este tío estaba tan colgado que ni siquiera notaba que le estaba engañando.

¿Y esa mierda de verdad es buena?— era pesado el cabrón, no se fiaba de mí. Reí interiormente, yo tampoco lo haría. 

Colega esta mierda es tan buena que te hara flipar por un tubo… ¿Sí o no?— estaba cansado de darle más vueltas, así decidí ir al grano. No tenía todo el puto día por un par de yonkis desesperados por droga.

Está bien vale, la cogeré— dijo el yonki, el moreno, con el cuál estaba negociando— toma aquí tienes la pasta— el rubio de al lado se mantenía en silencio, sin decir una sola palabra y observando el trapicheo con cara de póker. Lo que me hizo disparar todas las alarmas, eso no es normal.

¡Eh, espera!— exclamé al ver lo que me había dado— esto no es dinero ¡esto es papel de periódico! Estás intentando timarme ¿Eh?— contraataque molesto.

Y qué te pensabas ¿Que te darías dinero de verdad? ¡Mira que eres payaso! ¡Puto camello de mierda!— exclamó el rubio.

¡A mi no me la juega nadie! ¡Pedazo de mierda con patas!— exclamé irritado. “¡Quiero rescatar a ____! ¡Me cago en la puta!”, maldije interiormente.

RED TEARS (Calum, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora