Nota de la autora: Os anuncio que este es uno de los mejores capítulos de la novela y que me siento feliz por las personas que han seguido la novela hasta aquí. Simplemente deciros, Gracias. La música ponedla al principio del capítulo, os lo recomiendo. He llorado como una tonta escribiendo este capítulo, espero que sea de vuestro agrado.
Dedicado a: DuenDe_VerDe. Gracias por apoyarme con esta novela, eres de gran ayuda y te quiero mucho amor <3
❝Come up to meet you, tell you I'm sorry. You don't know how lovely you are. I had to find you, tell you I need you. Tell you I'll set you apart.❞
-Coldplay, The Scientist.
Empujé la puerta del baño para entrar y al fin vi a la persona que se encontraba estirada en la bañera...¡Ashton! Antes de acercarme por eso me fijé en un pequeño bote en la encimera y vi que se trataba de... "Mierda", pensé maldiciéndome interiormente. Un bote de pastillas vacío, antidepresivos para ser exactos y algunas pastillas se encontraban esparcidas por el suelo. Corrí a toda prisa hasta acercarme a él y me agaché a su lado, le tomé el pulso y era muy pero que muy débil. Estaba pálido, prácticamente se podía ver como se le escapaba la vida a medida que pasaba el tiempo a contrarreloj.
-¡Ashton! ¡Ash, por favor!- empecé a sollozar como una niña- ¡ASHTON!- chillé a todo pulmón pero no hubo ningún tipo de respuesta.
Como pesa el condenado, intenté levantarle como pude y coloqué mi brazo alrededor de su cintura como pude, intentando cargar su peso para sacarle de la bañera como buenamente podía. "Por favor, ayuda", pensé. Conseguí levantarle pero su peso hacía que fuera realmente lenta y no pudiera avanzar mucho pero cuando llegué a las escaleras no supe que hacer más y le dejé sentado, apoyado en la pared para irme corriendo a la habitación. Agarré el teléfono y llamé a urgencias para que viniera una ambulancia. Volví a correr al lado de Ashton y lágrimas descontroladas salieron de mis ojos, mi mano le acarició el rostro suavemente y delicadamente.
-Lo siento- dije con un hilo de voz y apoyé mi cabeza en su frente-lo siento mucho Ashton, yo... yo no quería...no...- ni me salían las palabras exactas de lo quería decir, lamenté sin parar de llorar.
Su respiración era casi inexistente pero mi culpa era tan grande que no me cabía en el pecho, tenía el corazón en un puño y lo peor de todo era por que quizás me pasé con lo que le dije en el aparcamiento del supermercado. Era lo que pensaba, sí, y era la verdad, pero tampoco tenía porque habérselo dicho de esa forma tan brusca...supongo que, que la persona por lo que tanto te has "preocupado", te diga que te odia, que le das asco y que mejor que estuvieras muerto debe de sentar fatal. Pero no era cierto, solo estaba enfadada. Quizás debería haber medido las palabras antes de hablar. Soy consciente de que Ashton ha sufrido mucho por mi, que ha estado pendiente de mi y que del problema que había ocasionado, quería ser la solución. Sin embargo, lo que ha conseguido es mi desprecio y mi rechazo.
No le odiaba por el beso, ni tampoco por haberse preocupado por mi. Lo que a mi me ha mosqueado es que la mayoría de las desgracias de mi vida han sido por su culpa, cada una de ellas y era eso lo que precisamente le recriminaba. Aunque le grite a pleno pulmón que le odio, esa era la palabra más cercana a lo que sentía pero ni de lejos era lo que yo estaba sintiendo realmente por él. Acuné su cabeza en mis manos y le besé la frente mientras cerraba los ojos con fuerza, rezando para que no le pasara nada.
ESTÁS LEYENDO
RED TEARS (Calum, Luke y Tú)
Novela JuvenilRED TEARS (Calum, Luke y Tú) "Hace que me broten lágrimas de sangre" © 2016 All Rights Reserved