Nota de la autora: Sé que muchas se quedaron muy chocadas con lo que ocurrió en el capítulo anterior pero espero que sigan la novela igualmente. Aún muchas cosas que van a ocurrir y otras que están si resolver, si se quedan podrán saberlo. Aquí tenéis otro capítulo para vosotr@s.
Espero que os agrade :)
Dedicado a: Sleepingthegarden. Sé que te he dedicado muchos capis pero da igual, te dedicaré aún MÁS jajajaja Este capítulo TAMBIÉN para ti. Espero tu voto y tu comentario.
[ Luke ]
Llegamos al New York-Presbyterian/Weill Cornell Medical Center y se llevaron a ______ en un camilla a toda prisa hacia la UCI. Ha recibido una bala en un costado y se ha quedado inconsciente, ha perdido mucha sangre. "Mierda", pensé en mis adentros. Debería haber estado más pendiente de ella, fui un estúpido por haberla encerrado y sin opción, aunque en realidad no tenía intención de llevarla a ninguna cárcel. He sido un pésimo amigo y sobretodo un cobarde, no he sabido tratarla como debería y como consecuencia de ello, había perdido todo el crédito delante de ella. Algún día todo cambiara y tengo la esperanza de que se cuenta de lo que realmente le conviene, que en ningún caso es Calum. El moreno me miraba con impaciencia mientras se mordía las uñas, apartaba la vista en varias ocasiones para evitar la incomodidad de tener a dos agentes delante de la puerta de la habitación que nos dijeron que estarían vigilando a _______.
Después de bastante tiempo esperando, tres cafés y sentado en una silla con la cabeza apoyada en una mano cuyo brazo estaba colocado encima del estrecho respaldo. Una camilla donde ella yacía sin estar siquiera cubierta por las rodillas. El doctor se quedó fuera mientras observaba la ficha médica y apuntaba lo que una de las cirujanas le decía, él asentía sin dejar de escribir. Se colocó bien las gafas y a paso firme se dirigió hacia mí.
-Con el señor Ashton Irwin no se ha podido hacer nada como ya sabe, y por lo que respecta a la señorita _____ Irwin la operación ha sido un éxito y en cuanto se le pase el efecto de los sedantes podrán visitarle pero solo puede entrar una persona por turnos- asentí y así fue como el doctor marchó hacia el despacho para introducir los datos en el ordenador.
Calum solo pudo soltar un suspiro, no tuvo otra reacción. Acostumbrado a ver muerte a su alrededor, el imbécil no se percató de lo mucho que le importaba Ashton a ______. No creo que se haya de ser muy listo para percatarse que la noticia será devastadora y que la poca personalidad que le quede se esfumará y que con mucho esfuerzo de parte ambos difícilmente podremos recuperar. Al cabo de un par de horas, dos enfermeras vinieron a la habitación y con permiso de los agentes entraron. Dos minutos después salieron y del interior se oyó un grito desgarrador de dolor.
-¡NO QUIERO QUE ENTRE NADIE EN MI HABITACIÓN! ¡FUERA!- una vez cerrada la puerta- ¡AAAAAAAAAAAAAAH!- chilló a todo pulmón y yo cerré los ojos con fuerza.
El dolor que estaría sintiendo era tan grande, que no era capaz de ponerme en situación y sus lágrimas también eran mías, su llanto se podía oír en toda la ciudad de Nueva York. Cuyas calles y gentes habían quedado sumidos en una gran oscuridad. El suceso que había transcurrido sería recordado como el gran tiroteo de la comisaría de neoyorquina más grande de la historia del crimen. Me sequé el rostro mientras caminaba hacia la salida con un cigarrillo en la boca. Tenía que descargar este malestar de alguna forma. Ashton era mi mejor amigo y habíamos pasado por mucho juntos, era como mi hermano.
[ Música de fondo, ponedla plis ]
<< Jamás te olvidaré, amigo >>, repitió mi mente.
ESTÁS LEYENDO
RED TEARS (Calum, Luke y Tú)
Teen FictionRED TEARS (Calum, Luke y Tú) "Hace que me broten lágrimas de sangre" © 2016 All Rights Reserved