Nota de la autora: I'm Not The Only One de Sam Smith. Canción de Calum y ____. Saldrá más adelante. Si no la habéis escuchado, os lo recomiendo, id a YouTube y disfrutad.
Dedicado a: XxnutellytaxX. ¡Gracias por seguirme! ¡Este capi para ti! ¡Espero que te guste!
Casi se me paró el corazón cuando cerraron la cortina detrás de mi, la tela roja rozó mi espalda y me produjo un escalofrío en la piel, la cual se puso de gallina. Ashton estaba aquí, me había visto casi desnuda y mojada. Me moría de la vergüenza y ya me miraba a mi misma con asco, me sentía una mierda de persona. Pero no era yo la causante de esto, si no él. No valía la pena culparme de algo así, el problema que es así como funciona la mente. Cosa que no me correspondía y era contrario a lo ético.
Pero...¿Qué es la ética?
Una excusa para actuar, para regir la vida de las personas y convertirlas en esclavas de las convicciones sociales. Seguir a la masa como ovejas y no mirar fríamente las situaciones, desde un punto de vista neutro y libre de riesgos de “contaminarse” de ella. Por eso mismo decía que no podía juzgar a los perros babosos, porque yo misma les estaba incitando a ello. Pero yo me jugaba mucho más que un matrimonio, en su caso, yo me jugaba la vida. No podía perder algo que ni siquiera había tenido. Porque era así, no había vivido.
Me he pasado la vida entera viviendo por los demás, por la opinión que tuvieran de mi y calculando las consecuencias de mis actos. Como si fuera de porcelana fina y pudiera romperse causando un desastre ¿De que me había servido? De nada, ya que al final del día yo estaba atrapada y sin ningún tipo de esperanza de escapar.
Bajé las escaleras con la mirada baja y mordiéndome el labio para reprimir el llanto. A diferencia de la tranquilidad que esperaba tener, recibí un golpe y mi espalda chocó violentamente contra la pared del vestuario.
—¡Ah!—solté un chillido ahogado por la sorpresa y mis piernas flaquearon.
—¡No te tengo aquí con vida para que te caigas! ¿¡Qué pasa!? ¿¡Bethany no te ha enseñado suficiente!?—otra bofetada en mi mejilla fue lo que hizo que me empezara a sangrar el labio inferior y mis dedos se acercaron temblorosos tiñéndose de líquido rojo intenso.
—¡Mali cálmate!—exclamó una voz masculina. No era de Ashton, ni de Louis. Era Calum.
El chico moreno de mechas rubias agarró a su hermana y la alejó de mí. Le susurró algo al oído que no pude oír. Estaba algo abrumada y no tenía habla. Tenía mis manos a cada lado de mi boca, como si tratara de sujetarme la cabeza y no pudiera hacerlo por sí misma. Mis ojos estaban ligeramente entrecerrados, con el ceño algo fruncido valoraba la situación de manera subjetiva. Aquél chico me había defendido de forma voluntaria, sin que yo pidiera ayuda o semejante. Paró a su hermana, Mali-Koa, lo que es fascinante y a la vez escalofriante. La chica Hood hizo un sonoro resoplido y se dio media vuelta para marcharse. PUM. Cerró la puerta de una portazo mientras yo seguía en mi propio mundo.
—_____, ______ ¿Estás bien?—la voz de Calum me sacó de mis pensamientos. Su mano se colocó suavemente en mi barbilla y levantó mi vista. Sus ojos marrones intenso me miraban curiosos y no perdían detalle de cada mueca de mi rostro. Analizándome.
—Cal...—empecé a intentar a hablar pero todo se quedaba en balbuceos que ni yo misma entendía. No reaccionaba y me sentía como una completa estúpida.
ESTÁS LEYENDO
RED TEARS (Calum, Luke y Tú)
Teen FictionRED TEARS (Calum, Luke y Tú) "Hace que me broten lágrimas de sangre" © 2016 All Rights Reserved