Nota de la autora: acá un capítulo nuevo "Red Tears", like si os gusta la canción del multimedia. Estoy loca por Ed, en serio <3 su música es tan ajkjlskdjslkjkg y le queda genial a mi novela. Cuando no sé que poner de música le acabo poniendo a él, lol. JAJAJAJAJA
Dedicado a: CrazyMelodie98 ¡Gracias por pasarte por mi novela! ¡Este capítulo para ti!
❝ I won't stay put, give me the chance to be free. Suffolk sadly seems to sort of suffocateme. ❞
-Ed Sheeran, You need me I don't you.
P R E S E N T E
[ Luke ]
- ¡Que no señora Affleck! ¡Nosotros no nos encargamos de eso! ¡Llame a su abogado! ¡No llame más veces a aquí! Gracias- colgué el teléfono con toda la rabia acumulada después de 4 horas.
Tiempo que me quedé sin hacer...pues, nada. Solo un par de llamadas y de la misma señora, la cuál había denunciado a su vecina por intentar matarla lanzándole un florero desde el balcón o eso decía ella. Odiaba mi trabajo más que nunca. Desde que me habían retirado la placa, me habían colocado en el departamento de denuncias. No sabía que la gente fuera tan quisquillosa, denunciaban a la primera de cambio y por cosas que no tenían importancia en lo absoluto.
- Relájate ¿Quieres?- dijo una voz masculina conocida, Gregory.
- Vaya puta mierda- maldije en voz alta, me removí el cabello sin peinar. Abrí el cajón de la mesa y cogí un paquete de tabaco empezado.
-¿Desde cuando fumas?- preguntó frunciendo el ceño- no deberías...anda, que te invito- saco un paquete de su bolsillo.
- ¿Y tú?- pregunté obvio, Gregory no fumaba tampoco. Hasta...ahora.
-Desde....-y dijimos.
-_____- al mismo tiempo, a los dos nos pasaba la mismo. No éramos los mismos desde que ella fue secuestrada y obligada a prostituirse por los Hood.
-Estamos igual- dije mientras anduvimos hasta la salida.
Después de atravesar la gran puerta cristal, Gregory me pasó un cigarrillo y se puso uno en la boca. Me lo encendí como él, la primera bocanada de humo se fue deslizando por mi garganta hasta que entró en mi pulmones y lentamente exhalé haciendo que saliera a través de mis labios formando una manta de humo translúcido.
Jodidamente relajante.
Ninguno de los dos estamos contentos con esto, queremos hacer "algo" por mejorar la situación y el puto Soulivan no nos deja hacer nada. Es un puto asco. Me siento tan atrapado como una cárcel, sin poder salir y sin opción de mejorar mi situación. Y como cada preso, ideo mi propio plan de huida, aunque sepa que es una tontería. Todo el mundo sabe que al final del pasillo hay guaridas de seguridad. No me había quitado el ojo durante este tiempo, desde donde estaba sentado cada jodido día, lo veía que me observaba desde del despacho. Me sacaba de mis putas casillas, no tiene nada mejor que hacer. Al ser tan viejo, las neuronas ya no le pasan bien la información. Estar quietos no va a solucionar nada, pero ese es el protocolo: esperar a que los acontecimientos avancen.
ESTÁS LEYENDO
RED TEARS (Calum, Luke y Tú)
Teen FictionRED TEARS (Calum, Luke y Tú) "Hace que me broten lágrimas de sangre" © 2016 All Rights Reserved