[ 18 ]

132 12 2
                                    

Nota de la autora: en el multimedia tenéis "Style" de Taylor Swift, música que está incluida en la novela como parte de ella. Espero que os guste. 

Dedicado a: xSelenx ¡Gracias por seguirme! ¡Este capi para ti! :-)






 ❝ We go crashing down, we come back every time. We never go out of style. ❞

Taylor Swift, Style.

P R E S E N T E

[ _____ ]

Entrecerré los ojos, abriéndolos por primera vez después de la anterior noche. Mis manos toquetearon las finas sábanas de seda egipcia y mi nariz respiro el masculino perfume que Zayn había dejado entre las sábanas después de una noche de puro sexo. Si, lo había hecho. Mi primera vez y me había encantado, aunque ahora estaba algo dolorida. El olor a él era realmente embriagador e hipnotizante seguía pegado a mi piel. Jamás imaginé que sería así, que perdería la virginidad con un gángster que ha pagado un precio por mi.

Es verdad eso que dicen, que al cumplir los 18 todo cambia. Una edad "mágica" donde te pueden ocurrir las mejores o las peores cosas de tu vida. En mi caso, el peor día de mi vida ya lo viví a los 15 : el accidente de coche con mi madre. Unas lágrimas resbalaron por mis mejillas y cayeron sobre el delicado tejido. Y el segundo peor día fue cuando Mali mató a Justine.

La tristeza y melancolía me invadieron inevitablemente.

Me detuve a  pensar lo que viví aquel día, en al accidente de coche, y me fijé en que había personas que no recordaba que habían vuelto a mi mente. La vez que vi a Calum en el hospital...no era la primera vez que le veía y tampoco cuando me encontré a Mali en mi casa era nuestro primer encuentro.Y por otro lado está Michael, el cual se encontró observando como las ambulancias nos llevaban al hospital desde la otra punta de la calle. Me di cuenta de que había cambiado el color de cabello, de verde a rojo. Pero a juzgar por la calvícia avanzada a su temprana edad, Michael se había teñido varias veces durante los 3 años que no le había visto. Había cosas que no cuadraban. La actitud de Ashton con mis padres. Mali-Koa y Calum entrando en mi casa hace 3 años. Luke diciendo que era polícia nacional. La insinuación de que Justine también estaba trabajando con él y el gobierno. Y miles de detallitos más que no tenían ningún sentido, eran simplemente incoherentes.

Sin pies ni cabeza. 

Mis manos recorrieron los lugares donde Zayn había tocado o besado, jamás pensé que alguien podría ser tan salvaje y suave a la vez. Jamás me había sentido tan bien con alguien y eso hacía sentirme muy mal conmigo misma. Excepto por....Calum, que al igual que con mi madre, el último recuerdo que tengo de él es una discusión ¿Por qué siempre tengo que terminar con las personas que me importan así?

No solo con él,  sinó con Justine o Luke, etc. Es increíble que con la única persona con la que no había discutido ha sido con mi padre. Después de que Calum me besara, le había plantado con una bofetada y me había largado sin decir ni adiós ni gracias. Pero era él quién se lo había ganado, llamándome puta entre otras cosas. Que era una cualquiera y que estaba encantada de irme con Zayn. Lo que no sabía es que mis primeros momentos con el moreno no habían sido precisamente agradables.

Para su ignorancia, yo era una completa furcia. 

Tanta rabia me habían dado sus palabras, que me dejé hacer de todo por Zayn. Lo que quisiera. Aunque solo fuera una pequeña venganza para el Hood y para que se diera cuenta que ya no era una niñata, sinó una mujer hecha y derecha. Una mujer capaz de tomar sus decisiones y hacerle saber de que no siempre va a salirse con la suya. Alcancé un papel que estaba encima de la mesilla de noche, una nota:

RED TEARS (Calum, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora