[ 10 ]

157 10 2
                                    

Nota de la autora: Gracias a todas las que seguis la novela y quería pediros un favor, si no es mucha moléstia. Me gustaría que me ayudaráis a promocionar esta novela. Son ya 10 capítulos, lo que yo considero un éxito. Una novela que ya lleva tal cantidad es bueno y estoy muy feliz por ello. La verdad es que en ocasiones pienso que el spam es la única forma de que tu novela se de a conocer pero con ayuda es algo más llevadero. ¡Aquí otro capítulo! ¡Espero que os guste!

Dedicado a: Laraclifford10 ¡Gracias por seguirme! ¡Este capi para ti! Disfruta de la lectura.

[ Justine ] 

Sin noticias de _____, mi mejor amiga. Por mucho que sea mi trabajo tener amistad con ella, eso no significaba que no le tuviera aprecio de verdad. Hacía más de una semana que no aparecía y empezaba a preocuparme por ella. Ashton me dijo que estaba enferma, que por eso no podía ir al instituto, pero ya no colaba. Algo le había pasado. Los de arriba no me habían dicho nada al respecto, solo había recibido un mensaje suyo diciendo: "No te preocupes por ____, está todo controlado" en número oculto, evidentemente.  Eso ya disparo mis alarmas, y mi sexto sentido percibía que no estaba bien. Irwin me había casi ordenado que no hacía falta que fuera a su casa a visitarles, que él se ocuparía de todo. Pero ya sé que es menos de fiar que un niño que dice que no ha comido chocolate y su boca está repleto de ello. Es evidente que miente.

Me faltaba algo, y en las horas de clase, el asiento a mi derecha seguía vacío. Me sentía sola, ya que no tenía amigos aparte de ella. También eran condiciones puestas por los de arriba, mis superiores. Yo estaba en ese instituto por órdenes explícitamente dichas para mi. No me habían dado la señal de abandonar mi rutina, así que yo seguía yendo todos los días como una estudiante más, aunque no me pertocaba hacerlo. No podía más con esto y decidí tomar cuentas yo misma, incluso sabiendo que mis acciones traerían consecuencias.

El primer paso: llamar a Michael. Él era mi única conexión fiable de ahora en adelante, él único. Me aparte a un rincón de la cantina para tirar los restos de la comida y cogí el teléfono para salir un momento al recreo. Marqué el número algo nerviosa en número oculto para no dejar rastro, o el mínimo posible.

[ Llamada telefónica ]

¿Sí?—tragué saliva—¿Diga? ¿Quién eres? Y no me toques los cojones ¿Entendido?—amenazó y por fin solté prenda.

Michael, soy Justine—dije con un tono de voz baja.

¿Justine? ¿Pero qué?—cuestionó sorprendido—¿Por que me llamas muñeca?—dijo coqueto.

Te quería hacer una pregunta—contesté con la voz temblorosa.

Sabes que siempre estoy dispuesto a follar contigo—me interrumpió.

No es eso, se acabó eso Mickey boy, solo quería hacerte un pregunta y quiero que me respondas, nada más ¿Entendido?—dije en el mismo tono que antes él había tenido conmigo al empezar la conversación. Incómoda conversación.

Oh, vamos nena, si nos lo pasamos de maravilla ¿No quieres follar? Anda, eres una sosa de cojones preciosa—continuó con lo suyo ignorando.

¡Michael basta! ¿Puedes contestarme a una cosa y ya? No me toques la moral, por favor—le pedí ya impaciente.

Claro nena, pregunta lo que quieras—resoplé tranquila al ver que paraba de ser un capullo y atendía a lo que tenía que preguntarle con urgencia—yo te tocaré lo que quier...—le interrumpí antes de que soltara un tontería, otra de muchas.

RED TEARS (Calum, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora