[ 22 ]

138 12 2
                                    

Nota de la autora: Bueno ¿Y qué? ¿Zayn se ha ido? ¿Eso significa la ruptura y desaparición de One Direcition? Pues no, así que Malik seguirá apareciendo en esta novela tal y como estaba planeado, sin cambios. La novela está perfectamente hecha, ahora solo faltaba publicar (que lo sepáis). Además, directioners, Zayn siempre puede volver o empezar una carrera en solitario. No tiene porque desparecer el morenito para siempre, el money le llama jajaja

Dedicado a: JocelyneHoran10. ¡Gracias por seguirme y por pasarte!

❝I got a million ways to get it. Choose one. ❞

-Jay-Z, On the next one.

[ ____ ]

Miré a Michael con cierto desprecio, su comentario había sido de lo más inoportuno. Giré mi rostro hacia la pantalla de la televisión, capturando con los dientes mi labio inferior y apretando mis manos en la tela del vestido que cubría mis piernas. Se dio cuenta, sin embargo, siguió haciendo el imbécil allí estático y mirando dibujos animados de comedia absurda. No a dignarse ni a pedirme disculpas ¿Pero que iba a hacer? ¿Pedirme perdón? ¿Un gángster? Ni en mis mejores sueños, ni en un millón de años podría yo esperar algo así de una persona como Michael. Frío. Distante. Por lo menos en este preciso instante. Me levanté del sofá, a lo que él reaccionó haciendo un resopló como bajando sus muros.

-Lo siento vale, perdóname- dijo en un tono amargo, como si realmente le costara decirlo.

-¿Porqué tendría que hacerlo? No has tenido ninguna consideración cuando has soltado mierda por la boca- le dije de vuelta, eso era cierto.

-Por que...eres alguien muy imporante para mi- mis ojos se abrieron de sobremanera al oír esas palabras salir de su boca.

<< Importante, importante, importante >>, la palabra se repitió un montón de veces en mi cabeza. No tenía idea de lo que había causado en mí, en mi mente se estaban barajando diferentes posiblidades, y cada una de ellas más disparatadas, acerca de que motivo sería el que hacía que yo fuera importante para Michael.

-¿Yo soy importante?- pregunté a causa del shock, rompiendo el silencio que se había formado entre ambos, ahora algo más tenso.

Al oírme a mí misma y reflexionar sobre la pregunta que acababa de formular, me sentía estúpida. Michael se me quedó mirando unos instantes, en varias ocasiones vi la intención de decir algo pero automáticamente había cerrado de nuevo la boca, evitando decir cualquier cosa que estropeara lo que fuera que se rompería si decía "algo". Jamás me había sentido tan incómoda con él hasta el momento, parecía que los dos teníamos miedo a fastidiarlo todo.

-Sí, lo eres, anda siéntate de nuevo- ordenó sin mirarme directamente a los ojos, y sabía perfectamente lo que significa cuando un hombre hace eso. Intenta ocultar algo.

-Cuéntame- volvió a resoplar, no quería explicarme nada.

-Da igual Irwin, déjalo estar- la conversación terminó allí.

-No quiero tener este tipo de disputa otra vez hoy Michael, cuéntamelo- silencio- ¡Parece que nadie me puede contar nada!- exclamé molesta.

- No es de tu incumbencia eso, solo es así- su contestación fue insuficiente. Quería saber, sin embargo todos se empeñaban en lo contrario.

RED TEARS (Calum, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora