[ 40 ]

79 8 6
                                    

Nota de la autora: sí chicas, por fin ha llegado. Este es el último capítulo. Espero que hayan disfrutado leyendo, a mi me ha encantada escribirla. Tengo muchas ganas de leer sus comentarios y votos. Disfrutad de la lectura!!


Dedicado a: lectoras de "Red Tears". Guapas! Besazos y abrazos también jajaja <3 <3









[ ______ ]


Calum se quedó a mi lado y Luke se mantuvo a una distancia prudente apoyado en la pared. Para mi esta situación era, en primer lugar, incómoda y además yo no sabía a dónde llevaría todo esto. Desvié mi mirada hacia la bandeja de comida, la comida del hospital. Seamos realistas, lo mío con el rubio no va a funcionar. No le soportaba en un principio como para enamorarme de él o algo así. "Es imposible", pensé. Mientras comía un sopa de verduras aguada y hablaba con Calum sobre temas triviales, mi mente divagaba confusa. Y entonces pensé en Ash, la tristeza me invadió por completo y no podía evitarlo.

-Ya verás como se te pasará, todo pasa y lo superarás- me animaba el moreno.

-Lo sé, amor, lo sé...-cerré los ojos y le besé. Noté el ligero carraspeó de Luke, abrí los ojos y vi como giraba el rostro mientras empezaba a caminar hacia la puerta de la habitación.

-Te quiero- me confesó.

-¿A dónde vas?- le pregunté a Luke, volteó el rostro y contestó.

-Voy a por un café, la verdad es que prefiero dejaros solos- estaba enfadado, lo notaba. Soy una persona horrible.

-Si no fuera por la vía te acompañaría, pero bueno, vale...Luke- dije su nombre con un tono amargo, no quiero que lo nuestro acabe así. Tengo que hablar con él.

-Ya, claro- sus palabras eran frías, al igual que su mirada impasible. Hizo una mueca de disgusto con la boca y abandonó el lugar.

-¿Qué le pasa a este capullo?- preguntó Calum.

-No le pasa nada, solo que está incómodo al vernos besarnos- dije excusándole.

-Pues a mi no me molesta- digo con una sonrisa rozando sus labios con los míos.

-Claro- nuestros labios volvieron a juntarse de nuevo.

De todos los momentos que habíamos vivido, sin duda, esta es una de las escenas de mi vida que se me grabarán fuego en la mente. Calum y yo, besándonos aquí y ahora. Nunca me olvidaré de esto. En este preciso instante el tiempo se congeló y el delicioso momento se podía casi tocar con las manos.

-Siento romper la magia ______, pero tenemos que hablar de una cosa- fruncí el ceño y el mostró una gran sonrisa- tranquila, no te voy a dejar-.

-Pensaba...-soltó una carcajada y me besó en la palma de mi mano buena, su rostro cambió. "Idiota", dijo mientras me daba un corto beso en los labios.

-Mi hermana Mali-koa sigue con vida, lo que significa que esto aún no ha acabado nena- comenzó a explicar, una espina se clavó en mi corazón- y me temo que esto solo es el principio, no parará hasta verme muerto y tenemos que cubrirnos las espaldas porque ni la cárcel ni nada nos ayudará a esquivar este problema, un problema muy jodido-.

RED TEARS (Calum, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora