Nota de la autora: como veo que sois impacientes, acá traigo otro capítulo y este es uno de los que pienso que son lo mejor de lo mejor, os lo juro. Con la canción que he puesto me emociono mucho por _____ y Calum, una de las mejores parejas que he tenido en mis fanfics. Muchas novelas tienden a poner mucho sexo o escenas íntimas muy forzadas entre personajes que necesitan más realismo, por lo tanto, creo que este tipo de escenas que aparecen en esta novela son exactamente las justas.
Dedicado a: -irwiaddiction ¡Gracias por seguirme! Este capítulo para ti ;)
Llegó el final del camino, Michael frenó demasiado deprisa y forzando el motor para que el coche diera una vuelta sobre si mismo. Contuve el aliento, el autobús ya se había caído precipicio y Calum no daba señales de vida. Pensé que quizás, solo quizás, se podría haber precipitado junto al gran vehículo. Mi sorpresa llegó segundos después, disipando todas mis dudas y relajando mi cuerpo por completo. Calum apareció caminando por detrás, salí inmediatamente del coche y corrí hacía él sin dudarlo un momento. Fue como en cámara lenta, mi mano giró la manilla de la puerta del vehículo y un pie piso por fin el suelo firme. Mi rostro se giró y al verle fue como estar un sueño. Mis piernas arrancaron a correr lo más rápido que podían. Mis brazos rodearon su cuello, el calor de su cuerpo me envolvió por primera vez en mucho tiempo y mi cara hizo contacto con su piel. Deposité un beso húmedo en su cuello, reuniendo todo el amor en ese pequeño gesto. Sus brazos se juntaron alrededor de mi cintura hasta presionar sus manos en mi espalda.
-Te quiero- salió de mis labios sin previo aviso.
Agarró mi cabeza, una mano en cada lado y me miró los ojos- te amo- me confesó, sus labios se fueron acercando a los míos y me besó.
" Fue el momento más culminante de mi vida, allí, besándonos. Visto desde mis ojos ya adultos pienso que no hubo otro hombre en vida que me llenase tanto como Calum, al recordarlo sentía que mi corazón latía más fuerte. Todos esos sentimientos y emociones, aunque no son las mismas ahora, de alguna manera extraordinaria, las sigo recordando con demasiada exactitud. Como si en este preciso instante las estuviera viviendo. Y creed cuando os digo que, sentimientos como estos, JAMÁS mueren y JAMÁS son olvidados.
>> El amor que sentiste por una persona perdura, por mucho que te enfades o que pienses que la odies, en realidad no lo haces. Y al final, cuando vuelves a encontrar el amor, la persona que amaste se queda como alguien querido y en el cual has depositado un afecto especial, difícil de definir y sobretodo: imborrable.
>> Eso es precisamente lo que yo creo que siento por Calum, ahora, antes y después. "
Me subí al coche de Michael junto a Calum y nos dirigimos hacia Hood's Club. El camino estuvo lleno de besos y caricias, al llegar a nuestro destino no fue menos. Entre besos apasionados, nos deshicimos de la ropa y nos mostramos todo el amor y afecto que nos teníamos. Todo aquello que se quedó guardado durante el tiempo que estuvimos separados. Cada segundo, minuto, hora y día había sido una Odisea difícil de soportar. Sentía el peso del tiempo como un gran paquete que se hacía cada día más grande, hasta al final romperte la columna vertebral que te mantiene en pie y con los pies en la tierra. Al romperme de esa forma, no podía seguir. El tiempo se paraba a veces, y las lagunas de memoria de lo que sucedía a mi alrededor se hicieron más frecuentes.
Sabes cuando encuentras a la persona que te hace feliz, te sientes la más dichosa o dichoso del planeta y piensas: "Por fin dejo de estar sola". Sin embargo, muchas personas creen que eso no es imprescindible, y están en lo cierto. No lo es todo, pero si es algo que los humanos; o algunos, nos hace de una forma muy dulce, especiales.
ESTÁS LEYENDO
RED TEARS (Calum, Luke y Tú)
Teen FictionRED TEARS (Calum, Luke y Tú) "Hace que me broten lágrimas de sangre" © 2016 All Rights Reserved