Nota de la autora: 31 capítulos y aún no estamos ni en la mitad de la novela, así que, tenemos para largo jajajaja Espero que seáis fieles lectoras hasta el final. Me está costando mucho esta historia y le estoy poniendo muchas ganas. Espero que valoréis el esfuerzo que estoy haciendo escribiendo. Poned la música al final del capítulo por favor, para dar ambiente para el siguiente. Habrá mucha acción ¿PREPARADAS? Like si habéis bailado con la música.
Dedicado a: Lectoras de "RED TEARS". ¡Disfrutad del capítulo! Haber si podéis hacer un poco de publicidad de la novela y ayudarme a conseguir más lectoras, sería un gran favor que agradecería eternamente. Gracias.
[ Mali-Koa ]
Amor de hermanos, menuda estupidez. Yo no sentía eso por Calum, lo único que quería era matarlo y acabar con su estúpida vida. Si lo tuviera delante y una pistola en la mano, la primera bala iría a su cabeza. Le ODIO. Por fin había conseguido un plan y una dirección que tomar, algo que acabaría con Calum de una vez por todas. Y yo finalmente estaría en el poder. Lo único que estaba entre mi sueño y mi ansia de sangre, era ______. Una chica que a primera vista parece inocente, cumple todas las características para arruinarme los planes. Nuestra familia, la familia Hood, nunca había tomado las decisiones correctas. Mis padres tomaron la errónea decisión de dejarle al mando del Club, es la última persona del mundo que podría ser lo suficiente apta para el puesto.Yo soy la mejor opción, siempre lo había sido. Si sois pacientes y curiosos os explicaré un poco de nuestra historia.
Los Hood.
Lo mejor es empezar por el origen del problema, los Clifford. Una banda de narcotraficantes que fue muy famosa y muy temida por la policía en sus tiempos. Rompió los esquemas y de ese modo, los Hood, ex aliados de los Clifford nos separamos para poder coger el mando y de esa forma fuimos expulsados en un primer momento, cobrando luego fuerza. Del matrimonio jefe, Karen y Daryl Clifford, nacieron dos hijos. Sídney estaba en llamas, la ciudad entera estaba cubierta de cenizas y la gente corriente se escondía en sus casas. La calle estaba inhabitable y una guerra de bandas tomó una gran violencia.
Un oscuro secreto.
Los jefes murieron en el campo de batalla. La legendaria banda luchó hasta perder el aliento, literalmente. El local quedó destrozado y entre medio de las cenizas, un niño sujetando a un bebé se encontraba cubierta de cenizas hasta arriba y llorando desconsoladamente. Los bomberos junto con varios policías atendieron a los pequeños, proporcionándoles comida y ropa limpia para cubrir sus necesidades primarias. Poco después, con el paso de los años, los edificios se reconstruyeron y nació Hood's Club. No sin antes producirse una disputa entre los Malik y los Hood, los jefes de ambas bandas que se aliaron para acabar con los Clifford, fueron a la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
RED TEARS (Calum, Luke y Tú)
Teen FictionRED TEARS (Calum, Luke y Tú) "Hace que me broten lágrimas de sangre" © 2016 All Rights Reserved