[ 21 ]

142 14 9
                                    

Nota de la autora: YA HAY TRAILER, acá en el multimedia os lo dejaré. YouTube me ha informado que en algunos países no se puede ver, pero como información os digo que la canción es Get Low de DJ Snake. Escuchadla y bailad en la silla del ordenador o donde quiera que estéis con vuestros móviles.

Dedicado a: Fire_Dragons. ¡Gracias por pasarte y votar mi novela!

Hubo un momento que ya no sentía nada, recuerdo un último golpe seco en la cabeza y todo se volvió negro. Después no sentía nada. Cosa que fue un alivio para mi, un alivio al calvario que estaba viviendo en primera persona: Zayn me había violado sin piedad alguna. Me había quebrado el alma en miles de pedazos. En muchas ocasiones había oído de violaciones, en las noticias de la televisión o los diarios, pero jamás supe lo que conllevaba y lo que sentías cuando lo hacían. Cuando el "acto" no era como debería ser, con la delicadeza dentro de la pasión y lujuria del momento. Que la penetración en sí, se produjera de forma natural y no tan brusca. Las pieles se rozan poco a poco, no tan impulsivamente. Pero al final cedí, y es cierto, que participe. No podía, estaba dolorida y agotada de forcejear con él, simplemente me dejé. Esto último no quita el hecho de que fue un animal, me violó de forma abusiva y no me quedó otro remedio que dejar que hiciera lo que quisiera conmigo, hasta que se corrió dentro de mi. Fue..asqueroso, horrible, traumático.

Imposible de olvidar.

Ese tipo de cosas no deberían ser así, no puede ser así. La primera sensación que tuve al volver a estar consciente fue el dolor, todo mi cuerpo se encontraba magullado y dañado. Estaba sentada boca arriba, con los ojos aún cerrados y consciente de mi alrededor. De repente, noté frío en mi frente. Un paño húmedo colocado por alguien que no podía ver. Entrecerré los ojos, y los medio abría para ver de quién se trataba.

Waliyha...—dije con un hilo de voz.

No te muevas, debes descansar y recobrar fuerzas, tienes muchos hematomas— resopló con cara de preocupación e impotencia— mi hermano es un animal, sé que unas disculpas no es suficiente pero...lo lamento muchísimo _____— se lamentó.  

¿Oíste los gritos?— pregunté ¿avergonzada? No sé qué sentimiento era.

— respondió tragando saliva.

¿Cómo sabes mi nombre real?— pregunté cuando me di cuenta, Zayn me conocía como Sasy y Mali-Koa jamás había dicho el nombre real a clientes ¿no? Quizás este tipo de tratos no contaban en mi condición. No lo sé.

Eso no tiene importancia ahora tu solo descansa, mañana será un día más duro— me había esquivado, se levantó de la cama pero le agarré del brazo para evitarlo.

Por favor, dímelo ¿Cómo lo sabes?— insistí. Tenía que saberlo.

No puedo decirte nada ______ asi que descansa, mañana volveré a ver como estas— continuó con su actitud, se soltó de mi agarre y caminó hacía la puerta, pero paró cuando volví a abrir la boca.

¿Por qué no me lo quieres decir? ¿Qué quieres ocultar o...a quién?— Waliyha tragó saliva.

No te puedo decir nada, si te dijera algo y mi hermano se enterase me golpearía hasta matarme y después me tiraría al fondo del océano pacífico— sus palabras fueron duras, casi convincentes, pero yo necesitaba esa información y no me podía rendir ahora que tenía toda su atención.

RED TEARS (Calum, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora