APUESTA POR COMENZAR

72 12 32
                                    

Las espectativas eran increíbles y su velocidad en la pista había sido muy superior en todos los aspectos relacionados con la carrera puestas en sus manos del pelinegro.

Al seguir corriendo sentia la sensación y la fuerza que traía su auto, confiando plenamente en su capacidad de seguir adelante con su gran meta...¡Ganar ganar!

Había llegado el gran día y todos estaban presentes, su equipo de Nam y el equipo de Jungkook.

Hobi había organizado todo para la carrera final, en la cual se decidiría todo en ese momento.

La llegada de una nueva desicion era inevitable ya que los dos corredores habían aceptado las condiciones puestas en esa carrera.

Había sido un riesgo para ambos que lo ganarían todo o lo perderían para siempre y era algo que deberían de aprender en su vida futura.

Las esperanzas he iluciones puestas estaban en Jungkook.

La gente iba llegando, Nam se había encargado de decirles al mundo de la carrera y quien sería el perdedor esa tarde.

Hobi había estado listo y su equipo verifico que el auto de Jungkook, no tuviera ninguna falla.

La muchedumbre y los autos, estaban en las faldas del monte de Puerto Montt al rededor seguían admirando el nuevo auto de Nam, quedando impresionados con lo bien que se veia en el auto.

Después de un rato, llegó Yoongi en su auto saludando a uno que otro corredor que conocía, haciéndose el importante notando que Ken no lo había visto hace días...

—Nam tu has visto a Ken, porque yo no... —escuchando una voz desde lejos, les contesto ante su duda...

—No te preocupes por Ken, esta en muy buenas manos—respondió Jin cruzado de brazos, recargado sobre su auto...

—Qué pretendes Jin, quedártelo porque...ya te diste por vencido de que jamás tendrás a Tae—con burla contestó el peliverde, haciendo que Jin no pudiera darle un golpe seguro en su rostro en ese momento...

—Aún no te emociones, que esto apenas comienza y si nosotros ganamos ten la seguridad de que te daré lo qué te mereces—dándole guerra, Yoongi solo borro su sonrisa ante la seguridad que representaba el pelicastaño claro...

—Callate novato, serás bueno en golpearme, pero cuando no vuelvas a ver a tu querido Tae, ahí me burlare de ti para siempre—acercándose Jungkook, lo detuvo enseguida ante las ganas que tenía de darle su merecido....

—Calmate Jin o hecharas todo a perder—asistiendo con la cabeza, solo miro a su rival dándole la espalda...

—Asi me gusta, ¡mancito, el novato!—con rabia no pudo hacer nada ante eso y Jung le pidió a Jin que se calmara dandole una promesa...

—Te prometo que no te desepcionare...

Se lo desesperado que estamos los dos por nuestros chicos, pero dame la oportunidad de que Yoongi se trague sus palabras y pronto veas a tu Tae amigo...

—Claro que confío en ti amigo, solo que no puedo evitarlo, quiero darle su paliza a ese Yoongi, por retener a mi Tae—Jung animo a su amigo, mirándolo y confiando en que pronto acabarían con sus angustias...

—Pronto nos liberaremos de ellos, ¡te lo aseguro Jin!—asistiendo con la cabeza, Jin confiaría plenamente en Jung quien aún se preparaba necesitando de mucha consentracion para este momento tan importante.

Todo estaba listo para este momento tan inesperado.

El pelinaranja esperando a que llegarán más testigos, llegando enseguida su jefe, quien imponente con sus guaruras y seguridad para su persona, llegó en un Lincoln lujoso blanco y con espejos oscuros, saliendo del auto se acomodo su saco y fue con Hobi de inmediato a darle la noticia con su presencia...

VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora