El joven Jungkook llega a tiempo a la panadería por la mañana, gracias a su amigo Jin quien le dio un aventon para que llegara a tiempo. Mientras que el señor Jan arreglaba el pan para vender, el joven lo saludo como siempre... Este no dudo en decirle que tenía que ponerle más empeño a las clases si quería aprender, el joven de cabello negro solo remilgo—¡No se porque dice eso señor Jan si le pongo atención a todo lo que me dice!—dijo mientras se ponía el delantal—¿Tienes de nuevo problemas con tu madre chico?—Añadió el señor preocupado—¡No no... Solo que ha estado un poco enferma y eso me tiene preocupado!—El señor solo asistió y siguieron con la clase, mientras el joven solo pedía porque su madre pronto fuera como antes, la necesitaba mucho sobre todo en estos momentos tan difíciles que estaba pasando el joven a su corta vida, pasaron los minutos y poco a poco fue aprendiendo hacer pan, eso le dio la motivación de que ganaría un poco más de dinero, así que se dio a la tarea de practicar también en su casa cuando tuviera tiempo libre.
Por la tarde Jungkook se alistó para ir con Jin a las carreras clandestinas, por lo que a su madre no le agradaba la idea de que corriera—¿Cuando entenderas que no te quiero en esas carreras Jungkook?—Diciendo molesta por su desicion—¡Con todo respeto madre, aunque tu no quieras seguiré con esto!—Exclamó mientras se ponía su chamarra, molesto y sin decirle más, sale de su casa y va por su amigo Jin... Donde lo estaba esperando afuera de su casa con su moto—¿Que te pasa Jungkook, porque esa cara de molesto?—¡No es nada... Vámonos que no quiero que se me pierda la consentracion!—Los dos chicos salieron en la moto, hacia el Puerto de Montt, hay impartían las carreras de—noche-tarde—la adrenalina estaba más que puesta en todos los jóvenes que competian, sobre todo en los aficionados que solo abucheaban a quien no eran sus favoritos y a los que eran, gritaban y chiflaban sin parar de la emoción, al llegar al lugar... Los chicos llegaron a la fila donde escogería el auto disponible de su agrado, esos autos eran de los dueños quienes ya tenían muchas victorias ganadas y habían participado en varios eventos y obtenían muchas ganancias, uno de esos dueños se llamaba Yon, era un ex campeón que había tenido mucho éxito en su época, por lo que hizo mucha fortuna y dinero que podría vivir toda su vida, era un adulto de 30 años con mucha experiencia por delante, sin embargo era el negocio que implantaba de hoy en día con todas las apuestas de los expectadores y los corredores no obtenían ningún beneficio a cambio, solo el privilegio de correr.
El joven Jungkook nunca le agrado mucho la idea de que no obtuvieran nada a cambio, pero por el momento se tenía que conformar con todas esas políticas que implantaban sobre las carreras, en la fila de escoger auto solo quedaban tres, era un Volgswagen Jetta verlina de 4 puertas, 6.21/100 km con una velocidad de hasta 195 km/h y un motor de 2.0 la potencial era increíble al correr su potencia era al máximo apezar de que era del 2013 el color era azul rey, el otro era un honda civic 2015 con 306 caballos de fuerzas, 220km/h y un motor de 2.2, 4 puertas y de color blanco y el último era un Volkswagen Beetle 2014, con un motor de 2.1, 240km/h, 330 caballos de fuerza, color gris plateado y 4 puertas, con esas características tenían un extra de óxido de nitrógeno que les permitía correr a toda velocidad.
El joven Jungkook escogió el Jetta azul rey y el joven Jin el honda civic blanco, los revisaban para que estuvieran en orden y no hubiera ningún percanse, los dos chicos se prepararon a la línea de la meta donde otros cuatro competían en otro tipo de autos un corvert, un charger, un ford focus y un golf. Todo estaba listo para que empezará la carrera, a la cuenta de tres y alzando la mano del chico que anunciaría la salida era la señal para correr—3,2,1...Fuera—Sus motores arrancaron con todo sobre la pista y mientras corrían Jungkook, iba a la delantera por los demás, por un momento todo cambió y se olvidó de todo el estrés que traía en cima solo estaba en su mundo, un mundo que no quería dejar al sentir la velocidad que llevaba, en cambio su amigo Jin iba en segundo lugar, logrando vencer al pelinegro—pero no podía era un rival muy fuerte de vencer—Sobre todo con el propósito que tenía y el carácter de lograr su objetivo—¡ganar!
ESTÁS LEYENDO
VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE}
Storie d'amoreJungkook es un chico amargado por la vida tan difícil que ha llevado, pero eso no le impedirá marcar su destino para siempre en el mundo de las carreras de autos.