SENTIMIENTO DE AMOR

150 26 48
                                    

La nostalgia lo invadía, era imposible consentrarse en un ambiente tan incómodo, su preocupación lo tenía en su mente, no sabía ni escuchar, ni hablar... Era demasiado, su corazón se agitó cada segundo mientras miraba aquel chico tan lindo para el, mirando fijamente los ojos de otro, no podía evitar sentir celos aún mientras le hablaba el pelirosado parecía que tenía audífonos en sus oídos solo lo miraba y seguía volteando a Tae, así que decide dejar hablando a Nam y va con Tae quien lo mira con asombro mientras se ponía de acuerdo con él chico más hermoso llamado Jin....

-Tae, ¿ya nos vamos? te acompañó a tu casa.

-Aun no terminamos de ponernos de acuerdo con el proyecto.

-Entonces te espero.

-No es necesario Yoongi, mañana nos vemos ¡te parece!

-Esta bien, cuidate.

El peliverde se retira muy triste, porque no quiso acompañarlo esta vez el pelicastaño oscuro, mientras se dirigia de nuevo con Nam no dejaba de mirar, como atento escuchaba cada palabra que le decía ese niño bonito, enfadado por su falta de atención le exige con firmeza...

-¡Veo que estas celoso Yoongi!

-Como crees, es solo que quería despedirme de Tae.

-¿Ahora no se irán juntos?

-No, tiene que ver lo de su proyecto.

-Si quieres mañana nosotros nos ponemos de acuerdo. Veo que no estás consentrado.

-Esta bien, mañana nos vemos por la tarde.

-Iré por mi Jimin, para irnos también.

El pelidorado tambien se estaba poniendo de acuerdo con Jung, mientras lo miraba veía su belleza tanto interna como externa en ese hermoso güerito, su corazón ♥ empezó a latir, sus oídos se sonrojaron al verlo hablar tan cerca de él, que sólo le sonríe y agacha la cabeza, al ver que su chico se acercaba mantiene su postura de nuevo y se pone serio....

-¿Nos vamos Jimin? Creo que es suficiente por hoy.

-Lo siento Nam, tengo que llevar a Jungkook a su casa.

-¿Y porque tu? lo puede llevar su amiguito Jin.

-Porque aún no hemos terminado de ponernos de acuerdo con nuestro proyecto.

-Está bien, entonces te veo mañana.

El pelirosado le da un dulce beso a su chico, mientras miraba al pelinegro con reto, marcando su propiedad, este solo se voltea y disimula no importarle, el pelidorado se pone serio y le dice adiós al su chico. Yoongi y Nam arrancan a toda velocidad sus motores y se van muy celosos de lo ocurrido.

Mientras que Jin termina con el acuerdo con Tae y este le dice sin rodeos...

-¿Quien te enseño a saber la problemática de un auto Jin?

-¿Porque la pregunta?

-No, es simple curiosidad me sorprendió mucho la agilidad con la que supiste la falla del auto de tu amigo.

-Te lo contare con calma, ¡crei que te caía mal Tae!

-No te confundas niño bonito, solo somos compañeros de proyecto, ¡de acuerdo!

-Esta bien, solo preguntaba.

El pelicastaño solo cruza los brazos no convencido por la respuesta de Tae, estaba seguro que en el fondo le importo mucho, pero se negaba aceptarlo, así que Tae se sonroja por sentir que Jin noto su interés, así que decide ponerse de acuerdo con el y verse mañana por la tarde para seguir con el proyecto, abre la puerta y antes de subir a su auto se despide de lejos de Jimin y mira a Jin mojando sus labios sensuales con su lengua, se sube y se va sin decir más.

VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora