Su desesperación de ambos era inmensa, la atracción que traían era desenfrenada y todos muy a gusto sonriendo, liberandose de todo aquello que pudieran preocuparse, la selebracion era para ellos, aún divirtiéndose, Jimin noto algo teniendo en Tae respecto a las miradas que le hechaba al guapo de Jin...
—Creo que interrumpí su privacidad hacer rato, ¡verdad Tae!—el pelicastaño oscuro enseguida se sonrojo con las sospechas de su amigo.
—No para nada, solo estábamos platicando—no siendo ingenuo, el pelidorado Jimin, le confesó algo muy íntimo a su amigo.
—No tienes porque avergonzarte, es muy normal que quieras estar a solas con tu novio guapo y popular, debo confesarte que yo también lo hago con mi Jung—retirándose un poco de los invitados, le susurro a Jimin en voz baja.
—¿A que te refieres Jimin?—el pelidorado sonrió de una manera coqueta, que pudiera servirle un poco a Tae.
—Quiere decir, que debes de no tener esa timidez a la hora de estar a solas con Jin, sabemos que es muy romántico y sabe como seducirte, es importante que tu también seas más cariñoso y seductor con tu novio Tae, es el consejo que te puedo dar—Tae se puso a pensar en la razón que tenía el guapo de Jimin.
El tiempo pasó, era hora de que se fueran las visitas, Jimin solo le cerro el ojo, poniendo a prueba sus palabras.
Dándole otro abrazo a su mejor amigo, Jung apoyaría en todo con su nueva etapa para Jin de superación...
—¡Amigo! recuerda que puedes contar conmigo siempre, seremos inseparables, ahora ya tengo a mi nuevo mecánico industrial—agarrando la mano de Jimin, se despiden suliendo en su carro veloz.
Los demás se despidieron dejando al par de enamorados que pudieran hacer lo que quisieran en su día.
—¡Ven! vamos a correr amor, ¡necesito estar contigo!—el apuesto Jin, enseguida acepto agarrandole de la mano de su tierno novio.
Ahora era el turno de Tae lucirse con su novio, mostrando sus habilidades y lo bueno que era cuando corria a gran velocidad, se detuvo enfrente de donde por primera vez se habían amado...
—Recuerdas aquella curva, donde por primera vez me amaste mi amado Jin—el chico frunció su ceño y tocó la barbilla de su Tae, sonriendole con gran emoción.
—Como no recordarlo, fue el día más feliz de mi vida, sentí tu amor en mi, ♥ siendo nuestra primera vez, desde ahí... ¡te siento mio!—el apuesto he intimidante Tae, fue directo a sus ojos retando a su novio.
—Porque crees que te lleve hasta acá, en nuestro lugar preferido—lambiendo sus labios muy sensualmente, que Jin solo trago saliva ante la sensualidad de su novio.
—No lo se, ¡dímelo tu!—imponente aun, el apuesto Jin sin dejarlo de mirar a los ojos.
—Te deseo Jin, ¡me gustas mucho!—sus pupilas se dilataron a la espera de que diera Tae, el primer paso.
—Dime cuanto te gusto, ¡mi querido y amado Tae!—colocando su brazo detrás de los hombros de su novio.
—Me gustas, ¡como para saborearte! —Jin sacudió su chamarra, dejando que el olor de su perfume, dejara libre ante el olfato de su Tae.
Dando un suspiro rico, su rostro firmemente para seguir con la seducción, esperando con ancias de lo que sería capaz su Tae
El pelicastaño oscuro, empezó a seducir a su Jin, colocando su dedo en sus mejillas, dando ruedas teniendo en cuenta que era lo que lo atraia.
—Porque no te relajas y te acomodas, deja atrás tu asiendo para que te recuestes—al pelicastaño Claro, le estaba agradando la idea de ser seducido por su apuesto chico.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE}
RomanceJungkook es un chico amargado por la vida tan difícil que ha llevado, pero eso no le impedirá marcar su destino para siempre en el mundo de las carreras de autos.