La habitación era callada, sollozando al compás del las manecillas del reloj que marcaban la tarde, su linterna estaba alumbrando y el lápiz se había quedado sin punta, tocó su sacapuntas y llegó el lápiz a una punta fina listo para, escribir de nuevo, al final de mucho escribir.
Aquella hoja de papel era de colores, pintadas de mucho brillo, pero goteaban de lágrimas de aquellos ojos azules que derramaba el pelidorado, su corazón ♥ aún se, sentía imponente al no poder cumplir con su mandato de realizar su objetivo y ser libre totalmente de las amenazas de su ex novio, seguir escribiendo lo mantenía relajado y estable, en aquella hoja pudo expresar su sentir...
—Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros, esa es mi meta.
Si quieres buenos resultados, necesitas tener una dedicación total, buscar tu último límite y dar lo mejor de ti mismo.
Si una persona no tiene sueños, no tiene razon de vivir, soñar es necesario aún cuando el sueño va más allá de la realidad, para mi soñar, es uno de los principios de la vida.
En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, bueno, este es el límite. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto.
La mayor satisfacción que puedes obtener de cualquier cosa que hagas en la vida es la sensación que tienes cuando lo haces realmente bien, ¿que puedes hacerlo mejor que los demás?
Cada vez que tomo decisiones, trato de reducir los riesgos y problemas que puedan existir en mi vida.
Nunca he sentido que alcanzara mi límite personal, donde es posible que no pudiera ir mas rápido si el coche fuera capaz de ello. Siempre ha sido el límite del coche lo que me ha refrendado.
La vida nunca te garantiza el éxito.
No existe ninguna receta mágica para lograr una buena educación. Eso es algo que me inculcó mi padre. Hay que tratar de hacerse cargo de los hijos con la mejor intención. No importa que los niños nazcan en una familia rica o pobre. Es más importante el tiempo que uno pasa con sus hijos: qué hace con ellos, a qué nivel y con qué calidad.
El motor no razona, el piloto sí…
Tú eres el motivo de casi todo lo que te sucede.
La única victoria importante en este negocio es el día en el que abandonas el paddock con vida.
Un hombre sabio obtiene más de sus enemigos que un tonto de sus amigos.
No le tengo miedo a nada, solo al amor.
No sé qué más va a llegar. No tengo ya a nadie que igualar. Solo me queda acostarme y soñar con cosas más grandes.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE}
Storie d'amoreJungkook es un chico amargado por la vida tan difícil que ha llevado, pero eso no le impedirá marcar su destino para siempre en el mundo de las carreras de autos.