UN CORAZÓN ANCIOSO

115 22 22
                                    

La mirada de ambos era dudosa y un poco desequilibrada al sentir las miradas de los demás, pero seguros de lo que estaban haciendo, mientras seguían con lo acordado, el viento empezó a soplar fresco y la noche era ya más intensa de lo normal, sus ojos parecían de dolor y queja, no podía levantarse y trataba de ayudarlo su hyung, al quitarle la piedra encima que tanto le estorbo en su pierna, por fin pudo calmar sus súplicas, cojiendo el pelicastaño oscuro, lo llevó hasta su auto tomándolo de su brazo recargado de su hombro, los dos chicos no sabían que hacer y solo miraban sin razon y con dudas de todo ese instante que había pasado....

—Ya dinos Tae, ¿que hacías aquí con Jin?—Exclamó con voz fuerte el peliverde.

—Vine a entrenar el derrape y vi su auto parado en esta curva, así que note que no había nadie y lo vi aquí atorado en esa piedra.

—Si he cierto, ¡tu amigo me acaba de salvar la vida!

—¿Y porque te atoraste novato?—Dijo el pelirosado imponente.

—Vine a dar un paseo, ¡no me fije! y resbale hasta atorarme aquí.

—Bueno como ya estas bien, es hora de irnos a la sima, ¡vámonos Tae!

—Que no ves que esta herido, no puede manejar con su pierna así.

—Entonces que quieres que hagamos Tae, ¡dejalo ahí el se lo busco!

—No, lo llevaré a su casa en su auto.

—¿Como regresaras por el auto?

—Déjenlo ahí, por la mañana vendré por mi auto.

—Deja que deje al novato a su casa Yoongi, solo que tendrás que venir por el auto ahora Tae, no queremos problemas con Hoseok.

—Esta bien, volveré por el auto.

El joven Tae lo sienta en el auto aún quejándose un poco de dolor en su pierna, este lo lleva de regreso a toda velocidad hasta su casa donde en el camino el pelicastaño claro le comenta con éxito...

—¡Se la creyeron! esos dos me quería reír pero me contuve.

—Siii, en serio eres un buen actor... sabes como arreglartelas cada día, me sorprendes mas.

—Nunca había hecho esto en mi vida, lo hice por ti, para que no tuvieras problemas con tus amigos.

—Gracias Jin, ¡por esta noche inolvidable!

—Gracias a ti, por permitirme amarte.

Tae frena el auto y Jin lo besa de inmediato dándole un suspiro intenso que solo podría provocar en sus hormonas, se miraron una vez mas y siguieron su camino hasta llegar a su casa, donde lo esperaban sus papás con la cena servida...

—Hola hijo, no invitas a pasar a cenar a tu amigo.

—Si claro, Tae ven a cenar con nosotros.

—Muchas gracias pero no puedo quedarme, debo de ir por mi auto.

—Vamos Tae, cenas y te llevo cercas de la colina.

—Esta bien.

Tae y Jin morían de hambre, su organismo estaba muy débil ante la intensidad que vivieron juntos en ese momento tan romántico y tierno a lado de la cascada, en un instante se pusieron a deleitar la comida, sus papas estaban sorprendidos y optaron por el cansancio que tenían durante su día de prueba, asi que a su papá se le ocurre preguntar...

—¿Donde esta tu nuevo compañero de clases Jin? Ken no he cierto.

—Ha si...supongo que en su casa.

VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora