CELOS

179 28 68
                                    

Sus ojos se pusieron tristes al partir aquel joven de cabello castaño oscuro, su mirada se opaco al pensar en ese chico de nuevo, ¿que es lo que le estaba pasando? ya que nunca había sentido eso por alguien, al sentir su corazón aún latir, mientras seguía bebiendo en aquel bar donde el peliplata lo nota triste y desvalido....

—¿Te gusta ese chico verdad Jin?

—No, porque lo dices.

—Es que nunca antes te había visto con esa mirada tan especial por alguien.

—No como crees, además ese chico y yo jamás podríamos ser amigos.

—Porque no.

—Mira Ken no quiero hablar de eso si.

—Entraras a la carrera anual...

Solo lo miró con firmeza, tan radicalmente cambiando el tema que lo tenía tan agobiado.

Mientras que afuera....Yoongi nota a Tae muy molesto, solo lo ve haciendo pucheros y renegando mientras se sentaba mirando hacia dentro del bar.

—¿Porque te enfadaste tanto Tae?

—No lo se, ese tipo con el que estaba el niño bonito... También me cae muy mal.

—Ahh... es eso.

—Claro que si Yoongi, que otra cosa pudiera ser. Ese niño bonito me las pagará por juntarse con ese otro.

—Eso espero Tae, yo te apoyo en todo estaré contigo siempre.

—Vámonos de aquí, solo me amagaron la noche.

Yoongi y Tae se van en sus respectivos autos, mientras manejaba a toda velocidad, deja atrás a Yoongi sin esperarlo hasta llegar a su casa donde entra a su habitación azotando la puerta, su mamá sorprendida trata de hablar con su hijo pero este le pide que lo deje solo, su corazón ♥ latía, aún porque no puede dejar de sentir celos al ver a Jin junto con ese otro chico tan lindo, lo vio muy contento y feliz a su lado que solo pudo salir sus lágrimas de aquellos ojos tan lindos de doble párpados, solo pegaba la cama con su puño, pero no sabía aún también que es lo que le estaba pasando con ese chico, si su mente sabía que no le agradaba y le caia muy mal, además no podía ni siquiera ser su amigo ya que era rival del lado opuesto de Namjoon, y no podía fallarle a su equipo de tanto tiempo de conocerlos, Yoongi se sacó de onda cuando vio que lo dejó atrás sin decirle ni siquiera adiós, así que decide ir a su casa para asegurarse de que estuviera bien, su mamá al salir le dice que quería estar solo y no quería hablar con nadie, Yoongi solo pudo imaginarse que algo estaba pasando con Tae desde que vio a Jin de nuevo, así que se queda esperando afuera de su casa de Tae, porque no quería irse sin hablar con él... Pasaron las horas y nunca salió el joven, así que decide irse a casa muy molesto Yoongi, nunca salió porque se había quedado dormido.

Mientras que en el bar Jin ya estaba muy tomado y ken le recuerda sobre si va a participar en la carrera anual de este año en Puerto Montt, este no presto mucha atención ya que no estaba en buenas condiciones así que decide ayudarlo a llegar a su casa en su Jaguar, eran las tres de la madrugada y sus padres esperaban en la puerta de su casa muy preocupados de que no había llegado, al ver el auto llegar Ken les explica que fue solo que festejo de mas, su auto se había quedado en el bar y no había problema de que pasara por el cuando se sintiera mejor, el joven Jin solo se quedó dormido donde sus padres muy molestos tendrían una platica muy exigente en cuanto se sintiera mejor. El peliplata se va tranquilo esperando que mejorará pronto el chico que tanto le gustaba.

Jung pudo comprar las medicinas antes de llegar al hospital con su madre quien ya estaba durmiendo, así que decide dárselas al doctor para que se las aplicarán cuanto antes, se recostó en el sofá mientras que en el periódico en el que leía recordo que ya se acercaba pronto la carrera anual de cada año en la ruta 5 sur, tenía que estar presente, ya que el ganador obtendría un premio muy generoso y se ganaría el respeto de todo aquel que lo quisiera perjudicar, así que su decisión estaba tomada entraría a esa carrera pero antes de eso tendría que consultarle a Hoseok de la situación, ya que no podía disponer del auto al cien y pondría en riesgo su carrera a futuro profesional.

VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora