Mientras miraba al cielo contemplando las estrellas que brillaban en la noche cálida y clara como la luz, su pensamiento aún seguía en aquel joven quien le había provocado tantos nervios internos su respiración se agitaba recordando ese momento, su sonrisa estaba llena de felicidad al cerrar sus ojos y pensarlo de nuevo, recordar ese rostro y esos labios que querían besarlo y llenarlo de pasión, Jin era su tentación pero no quería reconocerlo ni desearlo, todos lo llamarian traidor si se enamorara del pelicastaño claro, especialmente Yoongi quien le aconsejo lo contrario, solo soñaba y con eso se conformaba aquel sentimiento tan inesperado que estaba sintiendo, tenía que ser guardado para el mismo, sin decirle a nadie y mucho menos al chico que se estaba metiendo poco a poco en su corazón ♥
Recordando que estaba afuera de su casa quien su madre sale para que cenara pero Tae no queria cenar, seguía pensando en SeokJin, mientras miraba al cielo contemplado su belleza misma como la del pelicastaño claro, al instante siente la presencia de alguien quien lo abrazo por detrás de su espalda lo toma de la cintura y Tae cierra los ojos...
—¿Eres tu SeokJin?
—No, soy Yoongi...respondiendo enseguida ante su confusión.
Tae abre los ojos de inmediato y nota la desconfíanza del peliverde ante su respuesta....
—¿Por qué me confundiste?, estabas pensando en SeokJin.
—No no, es que como me quede pensando en el proyecto, creí que era SeokJin.
—Tae, no quiero que seas su amigo, porque yo...
—¿Porque tu que?
—Nada, solo me daría coraje que estuvieras con esos novatos, buenos para nada.
—A ver Yoongi, porque esa insistencia en Jin, ¿porque temes a qué pase algo entre nosotros?
—Porque es el niño más lindo de todo Puerto Montt, y cualquiera se enamoraría de él.
—¿Acaso te gusta? y no quieres que me le acerque.
—Claro que no, sólo te quiero prevenir, yo te quiero mucho y te quiero proteger.
—Lo sé, pero no es necesario me se cuidar solo.
—¿Te estas enamorado de SeokJin?
—Claro que no, ¿de donde sacas tal tontería?
—Te conozco muy bien Tae, a mi no me puedes engañar.
—Si vas a empezar con tus celos, mejor ahí nos vemos ¡buenas noches Yoongi!
—Buenas noches Tae. Si supieras que te amo con todo mi corazón ♥ y que no me atrevo a decirte mis sentimientos por temor a tu rechazo, pero yo mismo me encargare de que Jin no me quite de tu lado, tu serás para mí, Kim Taehyung.
Decía el joven Yoongi en su mente interna. Mientras que Tae lo ve con alegría al saber que tenía a un amigo quien se preocupaba por el, nunca se imaginaba que Yoongi moría por su amor.
Por otra parte Nam aún esperaba a su chico que llegara a su casa ya que estaba furioso por haberlo despreciado ante él novato, que era muy inferior a su criterio y pensamiento al ver llegar el Ford GT 40, Jimin baja del auto viendo directo a los ojos a Nam, este enseguida le expresa su molesta...
—¿Ya dejaste al niñito ese?
—Así es Nam, ¿que quieres?
—No voy a permitir que me desprecies, tu no puedes dejarme lo sabes perfectamente bien, eres solo para mí Jimin.
—Lo sé, y ahora me arrepiento de todo esto.
—Pero al principio era diferente, cuando tu padre gastaba tanto dinero en las apuestas de juego en el negocio de mi padre, que le quedó debiendo mucho dinero por cierto, lo iba a mandar a la cárcel, hasta que yo te salve del problema liquidando la deuda a cambio de que fuéramos novios para siempre y tu aceptaste en seguida esa era la condición, ¡no Jimin!
ESTÁS LEYENDO
VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE}
RomanceJungkook es un chico amargado por la vida tan difícil que ha llevado, pero eso no le impedirá marcar su destino para siempre en el mundo de las carreras de autos.