Su corazón sangraba y su dolor se hacia más angustioso, al pasar cada segundo de tiempo perdido, la impotencia lo invadía y se mantenía firme junto con su amigo de cabello dorado, se armo de valor manejando su auto veloz y la nostalgia lo invadía, al no poder borrar las palabras aterradoras de Ken, sabiendo que estaba en peligro su amado Jin, seguía más veloz y Jimin siguio su velocidad, aún detrás de su amigo Tae, no dejaba de llorar, se sentía culpable porque estaba seguro que Nam le había hecho algo a Jung—no debi fijarme en Jung, por mi culpa, esta en peligro—preguntándose ante su lamento, secaba sus lágrimas siguiendo su camino hasta el primer hospital que vieran en Puerto Montt, eran muchos lo que tenían que recorrer, pero para los chicos o habían imposibles, solo preguntando por su estancia el primer hospital no tenía internados a sus novios, rápido siguieron buscando hasta encontrarlos.
En el hospital, Ken le dio su celular de Jung a su mamá, cosa que con Jin no hizo lo mismo, vio las tantas llamadas perdidas de su chico y no pudo soportar que le llamara, lo puso en vibrar sin darles el teléfono a sus papás de Jin, enseguida a Jimin se le ocurre una vez más intentar comunicarse, sonando el celular nota que era el chico Jimin que había cuidado a su hijo, su alegría se noto enseguida y pudo decirle donde estaba Jung internado, Ken había cometido el error de habérselo dado y su mamá le pudo informar sobre la estadía de su ubicacion, Jimin le hizo señas a Tae con sus luces altas para que se detuviera, este frena desesperadamente le dice con mucha prisa...
—Tae, ¡ya se donde se encuentran!—dando por hecho la suerte de haber dado con su paradero.
—Vamos a la dirección, ¡necesito ver como se encuentra!—accediendo de inmediato el pelicastaño oscuro.
Los dos chicos se dirigen de inmediato al lugar, Ken estaba furioso porque Jimin era su amigo de Tae y sentiría mucha impotencia de sentirse culpable ante lo ocurrido, dando su fuerte lamento mirando de nuevo a su madre de Jung, no pudo evitar que le avisara y lamento haberle dado el celular, la llegada fue rápida de ambos chicos, los autos veloces llegaron a invadir la entrada del hospital donde corriendo, Tae enseguida pregunta por ellos...
—Hola papas de Jin, ¡soy Taehyung! se acuerdan de mi—haciendo una reverencia antes sus futuros suegros.
—Si claro, nuestro hijo te estima mucho—exclamó su padre muy preocupado.
—Como esta, ¿que le hicieron?—tragando saliva Ken, desde un extremo.
El pelidorado abrazo a la mamá de Jung, estaba llorando al ver aquel joven, su motivo era que se recuperará y no quería perderlo, a Jimin pudo contarle su historia triste...
—No quiero perder a mi hijo, porque su padre nos dejó por otra mujer rica y de la alta sociedad, yo estaba devastada al enterarme que se habían ido juntos, su carro veloz lo llevó a la perdicion al enterarme que habían muerto ambos en un accidente automovilístico, no se si fue castigo o no, pero yo me destroce por completo, hasta que Jung desde ese entonces, se volvió frío y de carácter fuerte su orgullo siempre lo ha caracterizado, pero nunca le he dicho quien es esa mujer que me robo el amor de su padre, Jung desde ese entonces a estado al pendiente de mi y yo lo he rechazado porque me recuerda mucho a su padre de joven, es tan igual que no puede evitar que es su hijo, ahora que me entere que corre, también tengo miedo que tenga el mismo destino que su padre.
—No se que decirle, me ha dejado muy sorprendido, gracias por la confianza de contarme lo, pero a pesar de eso, Jung es muy fuerte y saldrá de esta, no se desanime y confíe en que todo saldrá bien—abrazando de nuevo a la madre de su hyung.
—Lo se y gracias por tu apoyo joven Jimin, se que eres un buen chico y que amas a mi hijo con todo tu corazón, ♥ muy pronto estarán juntos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE}
RomanceJungkook es un chico amargado por la vida tan difícil que ha llevado, pero eso no le impedirá marcar su destino para siempre en el mundo de las carreras de autos.