PLAN PERFECTO

71 13 28
                                    

Rodeandolo fue embuscado el peliplateado al ver que no había sido una cita como lo esperaba.

Estando el equipo de corredores, Hobi y los chicos Jung y Jin, cruzados de brazos aún, viéndolo a su alrededor...

—Me mentiste Jin, ¿porque lo hiciste? —acercándose frunció su ceño...

—Qué creías, que de repente me fijaría en un traidor como tu, ¿donde esta Jimin y Tae?—callando sus labios sin responder, Jung perdió la paciencia por completo...

—Habla o te irá muy mal, ¡Ken!—apretandolo del cuello, aun sin colaborar...

—No se de me están hablando—apretando aun mas su mano, Hobi lo detuvo antes de cometer una locura...

—Basta Jung, este no hablara de esa forma—con una seña fue suficiente para llevarlo al taller, donde fue interrogado sin que nadie los viera...

—Sueltenme, ¡denme ir!—gritaba desesperado el peliplateado, mientras estaba amarrado de pies y manos.

En pelinaraja sin tocarle ningún solo cabello, solo afirmó las palabras correctas para poder lograr sacarle la verdad...

—No te dejaremos ir Ken, Nam te delató, nos enteramos que eres su cómplice, solo dinos...¿donde estan los chicos, porque ellos no te salvarán?—pensativo aún, no creyendo que pudieran delatarlo solo añadio...

—Yo no se nada, ¡yo no se nada!—invadido por los nervios, noto Jin que estaba mintiendo...

—Mientes Ken, te conozco bien, se que estas de su parte, porque no soportas que ame a Tae, por eso colaboraste, para apartarlo de mi lado—el chico estando muy nervioso, doliendole lo dicho, por su amor platónico...

—Siii... Reconozco que lo quería fuera de tu vida, no soporto que lo ames Jin—invadido por los celos, reaccionó de inmediato ante su confesion...

—Dime donde esta mi Tae, o te odiare por el resto de mi vida, ¡Ken!—sin resignación, no pudo contenerse ante el rechazo del apuesto Jin...

—Están con Namjoon y Yoongi— reconociendo la verdad no quería mencionar donde se encontraban...

—Solo dinos, ¿donde están?—estando firme, cayó sus labios de nuevo, ante la lealtad de sus amigos...

—No lo sé, aunque lo supiera, no te lo diría Seokjin—no conteniendose, Jung le dio un golpe en la mejilla, haciendo que quedara inconsciente...

—No te lo dirá Jin, por los celos que lo invaden, preferiría quedarse aquí, antes de hablar—teniendo razón ante sus palabras, Jin afirmó que no se rendirian...

—Ya sabemos quienes son los culpables, ahora solo es cuestión de que vengan a nosotros—pensando en un plan a Hobi, se le ocurrió un plan que ayudaría a encontrarlos de su escondite...

—Se lo que podemos hacer, vamos con mi jefe el tiene mucho poder y lograra ayudarnos—estando de acuerdo todos, lograron llegar con el jefe de Hobi.

Se llamaba Shindong, había ido en el evento de presentación de los corredores, donde Hobi se los había presentado anteriormente.

De verlo con mucho respeto, le platicaron sobre el problema que los tenia con mucha desesperación...

—Se a lo que vinieron chicos, pero aún no logro entender, porque no han llamado a las autoridades...

—Claro que ya están enterados, pero usted sabe como es la justicia, por eso acudimos a usted—exclamó Hobi, pidiendo que ayudara a su amigos...

—Esta bien, te parece que hagamos un plan perfecto—escuchando lo que planearon, aún no siendo revelado, los chicos asistieron con la cabeza, estando de acuerdo con el plan...

VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora