ES MI REGALO DE BODAS

60 14 28
                                    

Su mirada fija estaba puesta en un lugar donde no tenía explicación.

En la entrada principal, lo esperaba un chófer guiandolo hasta la entrada...

—Bienvenido a su casa, ¡joven Seokjin!—dando una reverencia, Jin aun no podía creer lo que estaba pasando...

—Disculpe, me puede explicar, porque aun no entiendo nada.

El mayordomo solo daba órdenes precisas de su señor...

—Aquí esta una nota para usted joven, creo que ahí aclarara todas sus dudas...

Entrando por la entrada principal, Jin se sentó en la sala de espera, con una gran vista al jardín de esa bonita casa...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

HOLA AMIGO JIN...

SI LEES ESTAS LINEAS, ES PORQUE YA LLEGASTES AL LUGAR ACORDADO, ESA CASA QUE VES A TU ALREDEDOR ES TUYA, ES MI REGALO DE BODAS,

te la compramos porque se que algún día, le propondrías matrimonio a Tae...

Deseo que sean muy felices y no te preocupes, que todo esta preparado para tu propuesta de matrimonio...

TE QUIERO MUCHO hermano, gracias por estar a mi lado siempre...

          Attentamente  Jung...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Enseguida le habló por teléfono, para agradecerle, este detalle tan lindo con el...

—Hola, Jung... Gracias, nunca me imagine un regalo tan hermoso...

Tomalo como un regalo de mi novio y mio...

—En serio...Jimin también lo sabía—alzando la bocina, Jimin habló...

Por supuesto que lo sabía, se merecen eso y más Jin...

—Gracias amigos, no saben lo feliz que me hacen...

Ya dejate de tantos sentimentalismos, que pronto llegará tu futuro esposo—colgando el móvil, Jin no sabía que hacer, hasta que los sirvientes, tenían todo listo para una cena romántica.

La casa era hermosa, con lunas de cristal del tamaño de las paredes...

Una escalera que llevaba a las habitaciones.

Un comedor color púrpura el color favorito de Tae y una cocina espectacular que adornaba muy bien.

Un jardín afuera muy grande y una alberca que iluminaba a una vista preciosa a las afueras de la casa.

El mayordomo lo llevó hasta su habitación, esperando a que se cambiará, con un traje negro y un moño en su cuello, que le acentaba muy bien su belleza.

Encima de la cama estaba el atuendo de Tae, para que fuera una ocasión muy especial.

Adornada con pétalos de rosas rojas y un corazón❤️ de velas encendidas con un enorme ramo floral que adornaba muy bien la habitación del chico...

—Esto fue idea de Jimin, sabía perfectamente lo que le gusta a mi Tae...

El chico acomodo su traje elegante y llevó entre sus manos el ramo de flores especial para Tae.

Los nervios lo invadían al saber que lo esperaba, impaciente a su cita tendría que esperar, que no podía contener la angustia de verlo y besarlo.

Al ver su auto entrar, el sirviente lo guió hasta la habitación sin decir nada, informandole que se cambiará para su cita.

Tae no sabía que pasaba, pero lo hizo en la habitación de a lado, para no arruinar la sorpresa que fuera vista por sus bellos ojos.

VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora