Su imaginación volaba por los cielos, dando mucho color a su sentido fiel ante lo imaginable que era este momento tan especial, brillando por un instante no quería que llegara a su fin, quería aún más, mientras olía esa fragancia tan deliciosa y varonil, que rodeaba todo su mundo, sintiendo esos labios que no se desprendían de los suyos, gozando cada movimiento tan suave y delicado mientras lo besaba, abrazando al mismo tiempo a su RJ, dándole el poder absoluto de su deseo de sentir su cuerpo y su alma impecnados como el aroma en su piel, lo gozaba tanto que no dejaba de sentirse inseguro, toda su atencion estaba en aquel joven apuesto que no dejaba de poseer su personalidad, los minutos pasaban y el pelicastaño claro aún mantenía el control total de su amado, sin dejar de besarlo lo acuesta, sobre su cama individual llena de cobijas suaves y tersas estampadas de autos de carreras, con mucha suavidad, aprovecho y tocaba su pecho suave y pálido que sentía como si alcanzara las nubes del cielo, bajando su mano lentamente hasta, llegar a sus muslos muy bien formados, sentíendo su mano acariciando cada rincón de su cuerpo y no dejaba de gozarlo, Jin lo toma y lo llena de besos desprendiendo cada prenda que pudiera, estorbandole en su camino por el deseo y la pasión, su momento era único y con descaro el joven Jin lo ve con dulzura, como aquel borreguito tierno recién enamorado por primera vez, viendo a su amado tan hermoso, tanto que no dejaba de admirar la belleza que poseía su Tae, se avergonzo ante las miradas de su amado, mientras apretaba sus labios deseosos de devorarlo por completo, era logica que tenía mucho contacto visual, sus corazones se estaban enamorando cada día más el uno por el otro, Jin le roba un beso una vez más sabiendo que estaba siendo correspondido ante el hechizo de su Tae, así que decide que lo viera por completo desnudo ante sus ojos, sus mejillas se sonrojaron al verlo de esa manera y dispuesto a todo por no quedarse con las ganas de su tentación, Jin daría todo lo mejor por ser su primera vez, y su Tae le daría el poder para que lo hiciera, al sentirse tan atraídos Jin empieza con su momento tan anelado que sin dudarlo lo pone en práctica, mientras lo empezaba a poseer, tocan la puerta de su habitación interrumpiendo su mamá quien deseaba saber lo que estaba haciendo su querido retoño...
—Mamá, estoy aquí con Tae...¡Estamos hablando del proyecto!
La mamá se fue convencida y no dejó de insistir más ante las palabras de su hijo, Tae se sintió muy apenado y decide vestirse...
—Jin, no es correcto lo que estamos haciendo aquí en tu casa, es una falta de respeto hacia tus padres.
—Tienes razón, pero aun así, ¡eso hacen dos personas que se aman!
—Yo no debería sentir esto, que me quema por ti.
—Claro que si, se llama AMOR TAE, TE ESTAS ENAMORADO DE MI, YA Aceptalo, NO ME LO PUEDES SEGUIR OCULTANDO TU CUERPO ME DESEA, ¡TANTO COMO YO TE DESEO!
—Es mejor que me vaya, termina el proyecto ya saber como lo representaremos ese día de la prueba.
—Sino quieres ser mi novio, por temor a ser rechazado por tus amigos... Al menos dame una esperanza de ser digno de tu amor.
—Tu ya saber mi respuesta, lo acabas de sentir hace un momento, y no me arrepiento de este momento tan hermoso que acabo de vivir a tu lado.
¡Tae ya, eres mio! Prometeme que te volveré a ver.
—Aun no lo se, lo único que te puedo decir es que, ¡ME ESTOY ENAMORADO DE TI, KIM SEOKJIN!
—Gracias por esa confesión de amor, que tanto esperaba desde que te conocí.
—Ahora debo irme, ya es tarde y gracias por tu RJ. Lo cuidare como tu lo has hecho todo este tiempo.
—Se que lo harás, porque me representa como si yo estuviera a tu lado siempre.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE}
Любовные романыJungkook es un chico amargado por la vida tan difícil que ha llevado, pero eso no le impedirá marcar su destino para siempre en el mundo de las carreras de autos.