Los días pasaron, de tan duro entrenamiento para los chicos.
Esperando pronto que sus habilidades fueran capaces de llegar hasta su meta, logrando ganar la carrera anual, para obtener presupuesto para su taller mecánico.
Había llegado el gran día y los corredores se alistaron para estar listos, corriendo los autos veloces limpios y alistados.
Motores en buen estado con todas sus funciones, los chicos con sus mejores ropas para la ocasión.
La buena vibra desapareció, cuando aparecieron los rivales dispuestos a todo, con tal de aplastar a Jung y Jin...
—Mira nadamas, que tenemos aquí, a las dos parejitas de novios—dijo el pelirosado con burla con el propósito de que lo escucharán los demás.
El pelinegro enseguida frunció su ceño con rivalidad, después de saber la verdad del pasado de su padre, parándosele enfrente, sin tenerle ningún miedo...
—Eso lo veremos cuando te pise el polvo en la carrera—el pelirosado dispuesto a todo, le contesto enseguida...
—¡Cuando quieras novato!—tratando de alejarlo, Jimin desconoció la grande rivalidad que tenia por Nam, diciendole en privado, Jimin le dijo a su novio...
—Jung, ¿que tienes? nunca habías comenzado una pelea tan directa con Nam, lo vez con rabia y resentimiento—el pelinegro beso a Jimin, mostrándose tranquilo...
—Luego te platicare, solo deseame suerte que la voy a necesitar, ¡mi mochi!—Jimin regresandole el beso, toco sus mejillas susurandole en el oído...
—¡Te deseo mucha suerte! mi amado Jung, se que serás el ganador...¡Te amo!—sus mejillas se sonrojaron, mostrando su verdadera felicidad, por el pelidorado...
—Sabias que eres mi motivación, mi motor, que solo siento adrenalina en mi corazón ❤️—la sonrisa quedó en su rostro, mientras Nam no soportando que Jimin lo amara de esa forma.
Sus ojos frotó ante su distracción, su consentracion de Tae le mostró mucha fuerza y apoyo a su novio, mientras arreglaba que todo estuviera en buenas condiciónes...
—Parece que el motor, frenos y aceleración están en muy buenas condiciones, ¡amor mio! se que harás una buena carrera, yo también me estoy preparando para empezar esta aventura—el pelicastaño claro, solo miro a su chico con profundo anhelo, esperando que sus sueños se cumplieran...
—Gracias mi amor, se que ganaremos somos cuatro en un solo equipo, se que uno de nosotros ganará, porque nos hemos esforzado mucho, por este momento tan inesperado—el pelicastaño oscuro, cayó en sus brazos con mucha emoción de realizar su propósito de ganar...
Mientras Ken, seguía en lo suyo acercandose con Jin, quién aún se sentía con el derecho de ser solo su representante, logrando estar cercas del chico popular...
—Mira Jin...¿cuántos admiradores tienes desde haya arriba? se ve que eres el favorito, ¡pronto serás el campeón!—el peliplateado dejo caer su brazo sobre su hombro, notando que Tae los veía desde lejos en su auto.
Notando los celos que lo invadían, fue acercándose sin ser escuchado, quitándole totalmente el brazo del hombro de su novio...
—Haber Ken, te voy a pedir un gran favor, deja de estar de resbaloso con mi novio—el peliplateado alzó la seja mostrándose inocente ante su acusación.
—Yo no estoy de resbaloso, simplemente estoy animando al futuro campeón y como su representante....—callando enseguida al chico de muchas palabras.
—Quién dice que solo puede ganar mi novio, también podemos ganar... Jimin, Jung o yo, lo que pasa es que solo quieres andarle aventando el calzon a mi novio, ¡eso no te lo permitiré!—Jin asistió alejándose de Ken, quien furioso se va con sus amigos, siendo rechazado una vez más...
ESTÁS LEYENDO
VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE}
RomanceJungkook es un chico amargado por la vida tan difícil que ha llevado, pero eso no le impedirá marcar su destino para siempre en el mundo de las carreras de autos.