La mirada tersa de ambos se dibujaba en un entorno flanqueado y de alto poder, mientras transcurrían por el camino del sendero donde los llevaban a la sima de la vereda, donde empañandose, se ejercía la adrenalina total en sus cuerpos, dibujando una meta y un fin del camino procreando una barrera total que desprendían de su poder, al provocar ese propósito de entender su próxima meta al correr.
El dia eres hermoso, entrenando en Puerto Montt, cuatro chicos y una cima, se alistaban diario por las tardes a entrenar hasta que llegará el fin de semana para su siguiente prueba, sería muy especial y tornarían un entorno diferente a las grandes selenbridades que presentaría Hobi en su nuevo proyecto con su equipo, sus miradas se enfocaban en su objetivo y aceleraban hasta estar seguros y satisfechos de sus logros, los cuatro estaban de la mejor manera posible se distinguían por ser un gran equipo juntos, al llegar a la sima el pelidorado agitado lleno de entusiasmo, pregunta a los chicos...
—Creo que hemos superado mucho nuestras habilidades, ¡no lo creen!—asistió abrazando enseguida a su novio Jungkook.
—Claro que si mi güero hermoso, creo que nadie podrá vencernos sino nos confiamos en nada—afirmando el pelinegro muy motivado por la carrera dada con sus amigos.
—Estoy de acuerdo Jung, estaremos listos para cualquier desafio—respondió enseguida el apuesto Jin.
—¡Yo con ustedes hasta el fin!—grito enseguida el lindo y dulce Tae.
—De que nuestros rivales también se están preparando, por eso no debemos bajar la guardia, solo es cuestión de que Ken nos anuncie y ya—respondió el pelinegro.
—No lo digas Jung, ese novato no se cansa de llamarme por la carrera anual, debería saber que haga lo que haga jamas podré quererlo, sino solo a mi hyung—besando a su chico Tae con dulzura y delicadeza.
—Solo de aquí a que entremos a la carrera anual, asi ya no tendrás que tener nada que ver con el—su razón era muy lógica a su teoría del pelinegro.
—Tienes razón Jung, solo aguantarlo hasta el gran día—frunció su ceño y se destinaron al taller para realizar su proyecto a futuro...
—Creo que pronto mi querido Tae y yo nos graduaremos de la uni, seremos mecanismos industriales, será una gran carrera para este taller que pronto montaremos y ganaremos la carrera anual, como Jung es mi socio el desidira el trabajo de cada uno de nosotros que ejercerá en este proyecto...
—No no Jin, amigo lo debemos decir los dos y estar de acuerdo—dándole la palabra enseguida a su amigo leal.
—Bueno si Jung esta de acuerdo conmigo, ¡estaremos de esta manera!...
Jung se encargará de hacer los pedidos de refacciones y dispersar a los clientes para ser conocidos por todo el barrio y que nos conozcan, no por lo que somos, sino por lo que estamos hechos.
Jimin se hará cargo de la contabilidad y las ganancias que ejercera el taller, será un gran contador porque balanceara lo que está disponible y para lo que necesitamos en material.
Mi amado Tae, mi novio y mi corazón, será mi gran colega en la reparación de los autos los moldearemos y seremos unos grandes fabricantes de la mecánica, sabemos lo básico y después desempeñaremos nuestro papel, mediante nuestros conocimientos.
Jung y los chicos asisten, dando que añade un importante punto...
—Jin amigo, crees que nosotros cuatro podremos sacar adelante el taller, creo que depende de mas gente para poder brindar el servicio como se debe—expreso muy seguro el pelinegro.
—Yo creo que solo debemos de tener esa seguridad que nos caracteriza, por enfocarnos en pensar en que este proyecto resultará, el personal vendrá conforme a las ganancias y será a menudo con el tiempo, mientras nosotros estaremos firmes por sacar adelante nuestro negocio.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE}
RomanceJungkook es un chico amargado por la vida tan difícil que ha llevado, pero eso no le impedirá marcar su destino para siempre en el mundo de las carreras de autos.