Creo que el único sitio donde se extrañaron fue en el taller o carreras de coches, al sacar su licencia de conducir, le pregunte al rellenar el formulario, después algunos días de estar en la uní y terminar mis proyectos atrasados, extrañaba mucho a mi mejor amigo, deseaba verlo y tenerlo conmigo corriendo juntos sobre la pista de carreras, el taller aún no daba logros por el insidente que nos había ocurrido y yo enfrentaba a mis rivales porque necesitaba fuerzas para recuperarme, mi amado Tae me apoyaba siempre y estaba a mi lado en todo momento, solo pensaba en que por la tarde iría a verlo de nuevo para contarle todos mis triunfos, mientras seguía llenando mi formulario, sentí una mano que me apreto el hombro enseguida era nada ni nada menos que Jung...
—¡Amigo! me da mucho gusto verte—riéndose de alegría por ver a su amigo de nuevo.
—¿Sacaras tu licencia Jin? porque ya tengo la mia—enseñándome su plástico recién sacado.
—Si claro, de hecho he estado muy en orden con la uni y unos proyectos que debo de terminar para que pronto pueda graduarme—feliz por contarle sus logros a su amigo.
—Yo también he estado muy ocupado con la panadería y por supuesto he estado saliendo mas seguido con mi chimin—suspirando el pelinegro por su chico.
—Yo también estoy muy feliz, a lado de mi Tae, casi todo el tiempo estamos juntos, por las mañanas en la uní y por las tardes, salimos juntos hacer las tareas y a correr que es lo que más nos apasiona.
—Por sierto Jin, ya es hora de que enfrentemos a ese par de Namjoon y Yoongi, ¡esto no puede quedarse así! —asistiendo el pelicastaño claro ante la propuesta de Jung.
—Tienes razón, solo estoy esperando el momento adecuado para hacerlo, estoy esperando a que se confíen—terminando por fin de llenar su formulario.
—Vamos, te acompañó a que recojas tu licencia—teniendo los dos chicos sus licencias, Jung le explica su plan para poder tener éxito en contra de sus rivales...
—Debemos de planearlo muy bien amigo, no podemos fallar esta vez—dándole ideas claras a su amigo para que pensaran en una buena estrategia.—Creo que ya se donde podemos conseguir aleados—respondió Jin muy seguro de sus palabras.
—¿Donde amigo?—preguntó el pelinegro ansioso por saber su estrategia.
—En la carrera anual que pronto se llevará acabo, por eso mismo vine a sacar mi licencia, debemos de estar preparados para esa carrera—asistiendo en señal de aceptación el pelinegro.
—Ya se como lo lograremos—teniendo ideas ambos chicos, que todavía no serían reveladas hasta que estuvieran presentes, en ese tan inesperado e importante evento de las carreras clandestinas.
Los días pasaban, Namjoon y Yoongi estaban dispuestos a fastidiarles las vidas a sus rivales, siendo así se inscribieron también en la carrera anual, estaban convencidos que de esa manera lograrían ser superiores que los novatos, que tanto odiaban por haberles quitado, lo que tanto querían, el amor de Jimin y Tae...
—Por fin estamos inscritos en la carrera anual Namjoon, no descansaremos hasta que ese par se resignen—pensando un instante el pelirosado.
—Creí que Ken estara del lado de ellos, no ves que es el representante de SeokJin, con tal de tenerlo entre sus piernas, es capaz de hacer lo que sea a ese presumido novato—dándole la razón el peliverde ante lo sierto de sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE}
RomanceJungkook es un chico amargado por la vida tan difícil que ha llevado, pero eso no le impedirá marcar su destino para siempre en el mundo de las carreras de autos.