La forma en que vio al chico, con seriedad le explico que no podía prestarle ese dinero por ahora, ya que tenía que cubrir la renta del negocio y otros gastos que tenía pendientes, por lo que lamentaba mucho no poder ayudarlo, Jung asistió con la cabeza, tocando el hombro del señor Jan... Muy apenado solo pudo darle las gracias de todos modos, así que no le quedaba más remedio que regresar a las carreras clandestinas por la tarde, haría un buen negocio para apostar ya tenía auto, y era más fácil aceptarlo de nuevo, al salir de la panadería fue enseguida a ver a su madre quien después de tanto tiempo le dio gusto en verlo...
—¿Como te fue, Jungkook?
—Muy bien, madre... Llegare tarde a quedarme contigo, me proposieron un trabajo muy bueno que no puedo desaprovechar. Me pagarán bien y asi podré pagarte el medicamento que te hace falta para que te recuperes por completo.
—Entiendo... Solo que si estuviera tu padre aquí, no tendrías porque trabajar tanto, éramos tan felices hijo.
—Lo sé... Pero ahora ya no está, así que tienes que echarle ganas para salir del hospital.
—Cuidate mucho y no te metas en problemas, que tengas suerte en ese empleo.
—Gracias madre, necesitaba oír eso.
Jungkook sale satisfecho con las palabras de su madre, quien estaba comprendiendo la situación, así que se dirige a su casa, habré la cajuela y nota que no tiene mucho nitro el mustang, así que llega su amigo Jin quien quería seguir con el entrenamiento al Puerto, así que el pelinegro desesperado le comenta sobre el problema del nitro, el pelicastaño, soluciona el problema y le da un poco del suyo, Jung solo pudo darle las gracias con gratitud...
—Creo que estas aprendiendo muy rápido Jin.
—Por supuesto, he estado practicando con mi auto las clase que me dan en la universidad, me han servido de mucho ya que quiero ser todo un profesional sobre los ajustes de un auto.
—Cuando tenga mi propio taller mecánico seremos socios amigo y tu serás el encargado de eso.
—Eso será excelente, pronto será un sueño cumplido.
—Será nuestro segundo sueño, ¡te parece!
—Me parece fabuloso Jung...
Jungkook le explica que hoy no habla entrenamiento, ya que tenía que ir a ganar dinero a las carreras clandestinas, para poder ganar dinero para un medicamento que tenía que comprar para su madre quien estaba en el hospital, Jin todo emocionado decide acompañarlo accediendo a su desicion los dos se dirigen al lugar de siempre donde se efectuarian las carreras, todos al verlos se impresionaron con los autos tan equipados que llevaban al volante, al verlos tan admirados por los demás, Jung solo soltó una risa, y Jin una mirada muy coqueta de Handsome, su rostro era tan hermoso que las chicas brincaban de gusto al verlo de nuevo, y más aún se deleitaron con el gran lamborghini color naranja, que cautibaba a cualquier chica así que todas iban admirarlo, mientras que otros se les corría la envidia encima de verlos en esos autos llenos de adrenalina. Al interrumpir su gran bienvenida, un chico llamado Ken, conocido por correr muy bien de ojos color carmín y cabello color plateado, interrumpe por completo...
—Hey Jin, ¿de donde has conseguido esa maquina tan hermosa?
—Por ahí, por...
—Y no me lo dirás.
—Claro que no Ken, es algo personal, y no tienes por qué saberlo.
Jin solo lo reta con la mirada y Ken le desvía la mirada y le da un beso en la mejilla, este con desprecio se limpia el beso con su mano... Reclamandole el acto tan atrevido, delante de todos... Así que el peliplata se sintió despreciado y lo reto a una carrera con apuesta....
ESTÁS LEYENDO
VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE}
RomanceJungkook es un chico amargado por la vida tan difícil que ha llevado, pero eso no le impedirá marcar su destino para siempre en el mundo de las carreras de autos.