ODIO ENTRE RIVALES

98 19 30
                                    

La sensación era desesperante, al ver a mi novio y su amigo heridos ante aquel enfrentamiento, dispuestos a ponerles un alto, al que vi una vez  como un hermano y que ahora estaba arruinando mi felicidad, sin embargo solo me tendí a su lado tratando de auxiliarlo y Jimin hacia lo mismo, los dos estábamos tan angustiados por nuestros chicos, que solo queríamos que estuvieran bien...

—¡Vamos Tae! debemos llevarlos al hospital, están golpeados—saliendo sus lágrimas de esos ojos azules de tanta angustia que sentía en su corazón. ♥

—¡Vamos chicos! estarán bien haya, deben atenderse de esas heridas—exclamó el pelicastaño oscuro sin ninguna escusa.

—No se preocupen, ¡estamos bien! no necesitamos de un medico—escupiendo la sangre que salía de su boca, al ser golpeado en sus mejillas el pelinegro.

—Creo que los que necesitaran de un hospital, son ese par de tarados—dijo el cumpleañero muy satisfecho.

—Entonces iremos a sus respectivas casas, para que descansen—añadió enseguida el pelidorado

—Esperen...¡Aún mi Tae no me ha dado mi tercer regalo!

—Pero no estas bien amor, debes recuperarte primero—dijo su novio preocupado.

Jin hizo pucheros ante la orden de su amado, pero Tae no pudo contenerse ante esa carita angelical que demostraba mucha ternura, como un gatito tierno he indefenso, solo lo miro y le dio una sonrisa, accediendo a su petición...

—No puedo con tu encanto de ternura mi Jin hyung, ¡esta bien! vamos a tu regalo sorpresa.

—Siii... Estoy ansioso por saber que será, pero estas bien amigo Jung, no quisiera dejarte asi como estas.

—Claro que no, estoy bien, ve a gozar de tu regalo Jimin cuidara de mi, ¡verdad mi güero hermoso!

—Si claro no te preocupes Jin, que yo cuidate de Jung, ve con Tae y diviértanse.

—Gracias amigos cuídense mucho de no toparse con Namjoon o Yoongi, ¡ya nos declararon la guerra!

—Eso sin duda, ya que tendrán que aguantarlos hasta en la Uni.

—Yo defenderé a mi Tae hyung de quien sea—expresando su valentía el apuesto de Jin.

—Se que sabrás cuidarte amigo, te conozco muy bien—despidiéndose con un abrazo, quejandose un poco del dolor de las heridas.

Jimin ayuda a su Jung a subirse al auto, y se fueron a toda velocidad hasta su casa de Jung...

—¡Llévame a mi sorpresa mi amor!

—Estas seguro mi Jin, no quiero que estés asi.

—No hay de que angustiarse solo hazme feliz—expreso su emoción ante lo más valioso que tenía enfrente.

Tae lo recarga en su hombro y lo ayuda a subir al auto veloz, este decidió llevarlo a su casa para poder curarlo de las heridas, agarro el botiquín de emergencia y tomó el algodón para que no siguiera sangrando de la nariz, ni de los labios hinchados que le había dejado el peliverde...

—Definitivamente Yoongi esta arruinando nuestra felilicidad y sino acepta que jamás lo amaré, tendre que cortar con su amistad, ¡para siempre!

—Será lo mejor, asi no podrá molestarnos nunca más—dando un suspiro ante su desicion de su chico

Ayudando de nuevo a su amado, se quejaba de su costilla, se tocaba mucho lo recostó en su cama, el pelicastaño claro vio el RJ, en su almohada lo abrazo y le dijo a su chico...

VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora