ACEPTO MI DERROTA

66 13 62
                                    

Los automóviles en plena pista parados sobre aquel suelo de pavimento estando muy ordenados en fila, los dos autos, un mustang gris de doble fuerza de motor y un golf blanco modificado y nuevo estaban listos para la carrera.

Los móviles prendidos con sus linternas de los presentes, notándose que la noche se hizo presente aun sus miradas fijas reflejaban la consentracion que desprendían por ser ganadores ambos chicos.

Las fuerzas estaban puestas con medidas que parecía indicar, que Namjoon sería un competente difícil de derrotar gracias a la gran diferencia que tenían y su mente estaba lista como ningún otro momento de desconsentracion, lo había estado entre la muchedumbre y el sonido de su motor, solo escuchaba su visualidad total.

Sus pupilas dilatadas y sus labios semiabiertos estaba en un equilibrio constante pero tranquilo.

La motivación que le brindaban sus amigos, donde estuvieran era increíble, solo asistio y miró de lado a su rival, totalmente consentrado a que pronto correrían.

Tomó los guantes poniéndolos en sus manos sobre el volante de su mustang, callando en silencio sin decir más, Jin noto su mirada que ya era la hora de consentrarse...

—Eso amigo consentrate, veras que pronto ganaremos.

El pelinegro cerró sus ojos por un momento, visualizando la magnitud de su auto y la capacidad que tenía al mostrarse seguro de que esa pista, sería invadida ante su triunfo...

—¡Ganar no es suficiente! ganar no es suficiente—se mentalizaba abriendo totalmente sus ojos, su consentracion estaba al máximo, esperando a que fueran el permiso de bandera para correr.

El pelinaraja se postulo en medio de los dos autos, gritando con seguridad al pelirosado...

—¡Estas listo!—asistiendo arrancando el motor aún más duro.

Volteando a ver al pelinegro marcando con la bandera...

—¡Estas listo!—asistiendo con la cabeza, accedió igual de la misma manera...

—Entonces...listos, ¡fuera!—arrancando los dos el mismo tiempo, el pelirosado iba en poca distancia de diferencia por delante de su rival.

La rapidez era estable de ambos coches, los habían modificado muy bien y tenían un respaldo increíble en sus motores...

La adrenalina de sus cuerpos la sentían cada vez que iban avanzando.

Al seguir bajando lo peligroso que sentían cuando se venia venir aquella curva por la que había perdido Jung, fue más cuidado y pudo avanzar sin ningún problema.

Pero el pelirosado tuvo más oportunidades de seguir siendo el que avanzaba...

—Esta vez no me ganarás Jungkook, seré mas veloz que tu.

El pelinegro aceleró aun más, mostrando mucha fuerza en su motor que de un segundo, dio la vuelta por delante del pelirosado...

—Esta vez no pasara—acelerando de nuevo, no podía estar por delante del auto, ya que el camino se hacia más angosto y las curvas mas peligrosas.

Jimin y Tae estaban muy nerviosos desde su celular, viendo cada enfoque en vivo de transmisión que la habia publicado Hobi.

La velocidad con la que seguían avanzando era increíble y no lograban creer esta impresionante carrera.

Toda la muchedumbre tenía a sus favoritos, el jefe de Hobi inmediatamente se quedó pensando en una posibilidad que ayudara a que todo fuera grato, para saber elegir con inteligencia...

VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora