Su postura se mantenía firme aún, su corazón se aceleró por un instante, su carácter lo llevó a grandes extremos a sentirse invadido por su amor, lo miró fijamente muy cerca de su rostro dando un paso más y lo tumbaria de un golpe, estaba dispuesto a todo con tal de defender lo suyo, el peliverde era un poco bajito de estatura pero no le tenía miedo al pelicastaño claro, su rudesa lo llevaba al éxito siempre y mucho menos se dejaría intímidar por tal niño mimado, Ken y Tae solo los miraron, el peliplata empuja a Tae con coraje...
—Por tu culpa, se van a pelear, ¡haz algo Taehyung!
—Tu no me das órdenes, Ken.
—Yoongi, ya es suficiente—Dijo el peliplata, separando a los dos chicos de extremo a extremo.
—¿Cuál es su coraje o problema?—preguntó Ken, algo confuso.
—No es tu problema Ken, ¡vete a casa! —añadió Jin con firmeza.
—Pero no puedo dejarte solo.
El pelicastaño oscuro respondió una vez más, ante la respuesta de su novio...
—Que no oíste Ken, ¡vete no te necesita Jin!
—Está bien, me ire solo porque Jin me lo pidió.
El peliplata se va disimulando irse, escondiendose detrás de un árbol, para ver que podía pasar entre ellos...
—Yoongi, ¡vete por favor! no compitas con Jin.
—No me iré hasta decirle algo a este niño bonito.
—Dime lo que quieras imbécil, no te tengo miedo—exclamó Jin con un tono de voz mas alto.
—¡Estoy enamorado de Tae! y no dejare que me robes su cariño.
—Ya me lo temía, si se te ve a leguas que mueres por Tae, ahora dile lo que sientes por Yoongi—mirando a los ojos a su hyung, haciendo lenguaje corporal.
—Yoongi ya hablamos de esto y te lo diré una vez más, ¡no puedo corresponder a tu amor!
—Porque me lo dices delante de este novato, se supone que es privado ¿porque estabas a solas con él?—rompiendo el parabrisas de su auto.
—Tranquilo Yoongi, estas muy alterado, mejor hablemos y te dejo en tu casa.
—Que no te das cuenta, ¡que muero de celos cada que estas con SeokJin! no puedo evitar que me ignores, antes tenia toda tu atención y ahora, ya no puedo.
El joven Jin detiene a su hyung con el brazo, diciendole con la mirada, que no se fuera con Yoongi, este solo le tomó su mano en señal de que confiara en el, Jin asiste y lo deja irse con su amigo, quien no dejaba de lamentarse ante su confesión de amor...
—¡Vamos Yoongi! esta platica tiene que acabar.
—Adiós Tae, te veo mañana en la Uni—expresando su despedida ante su Hyung, el pelicastaño claro.
Tae se va manejando en el auto de Yoongi, mientras este no perdía la oportunidad para decirle lo que sentía durante el camino a su casa...
—¿Porque preferiste irte conmigo?—dándole una cara tierna, al pelicastaño oscuro.
—Porque esto tiene que acabar Yoongi, yo no soy de tu propiedad y menos haciéndome escándalos de celos, delante de mis amigos.
—Osea que Jin, ¡ya es tu amigo!
—Si somos amigos y no puedes prohibirme eso, soy libre de hacer lo que se me de la gana.
—No no y no... No puede ser tu amigo, ¡solo yo tengo ese privilegio!
ESTÁS LEYENDO
VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE}
RomanceJungkook es un chico amargado por la vida tan difícil que ha llevado, pero eso no le impedirá marcar su destino para siempre en el mundo de las carreras de autos.