UNA CITA PERFECTA

129 20 33
                                    

El recorrido era muy intenso ante el calor que se sentía a la brisa del mar, su ropa le estaba estorbando y sentía calor constantemente, su consentracion siguió relajandose, su motivación aún era mayor, mientras se acercaba a su destino, estaba a unas cuadras de su casa, pero decide dejar su auto, seguía acomodandose su camisa, cerró su auto y siguió caminando unas cuadras después, donde antes de llegar estaba Jimin hablando afuera con Namjoon...

-¿Entonces, no saldremos hoy Jimin?

-No Nam, no tengo ganas.

-Si es así, tendré que reducirte el tiempo de espera, para que pague tu padre la deuda.

-¿Porque me chantajes con eso? ya te dije que lo haré cuando sea corredor profesional, ¡así pagaré yo la deuda!

-Lo siento, pero mi padre me exige el dinero.

-Ahora entiendo, como no accedo a tus peticiones, me tienes que salir con eso.

-Jimin entiende que yo te amo, y quiero que nuestra relación sea como antes, ¡estoy celoso!

-Celoso, ¿porque?

-Por ese novato, que sólo te anda rondando.

-No digas tonterías Nam, ¡deja en paz a Jung!

-No me gusta que lo defiendas.

-Ya no quiero seguir discutiendo con lo mismo, que tengas un buen día Nam.

-Espera...¡dame un beso y me voy!

El pelinegro ve como su güero le da un beso forzado al pelirosado, este desvía la mirada y se contiene ante la conversación de ambos chicos, estaba desesperado por ayudarlo y no quería más disimular ante ese chico tan arrogante, su instinto lo llevaría más lejos por lograr que todos respetarán a su Jimin y que su padre, limpiará su reputación ante dicho error, mientras veía como su novio se iba, Jimin se queda triste y empieza a llorar, Jung de inmediato va a su lado y lo abraza imaginando lo peor...

-Oi todo lo que te dijo Jimin, ¿Porque te dejas humillar de esa manera?

-Solo abrázame y no me sueltes Jung.

-No llores Jimin, se que esto es doloroso para ti, pero no tienes porque aguantar los chantajes de Namjoon.

-Lo se Jung, pero no me queda de otra cosa, más que acceder, me tiene en sus manos sino meten a la cárcel a mi papa y eso nunca me lo perdonaría.

-Debes de pensar muy bien lo que vas hacer, yo estoy dispuesto ayudarte solo dame tiempo, tu sabes que soy, ¡un pobre diablo que no tengo nada que ofrecerte!

-No te preocupes Jung, es cosa que tengo que resolver yo mismo, cada que me chantajea, ¡lo odio aun mas!

-Te entiendo se lo que es eso, pero yo siempre estaré a tu lado, ¡de acuerdo!

-Gracias Jung, no sabes como me hacia falta que estuvieras conmigo en estos momentos.

-Nunca te dejare, verás que pronto te safaras de Namjoon.

Jimin seca sus lágrimas ante las palabras de consuelo de su Jung, este no pudo contenerse y lo beso con mucha ternura, el pelinegro termina de secar sus lagrimas y lo ve a los ojos con mucha impotencia...

-¿Quieres que dejemos para después nuestra cita?

-No no, ahora más que nunca necesito tu compañia.

-Entonces vamos a mi auto, lo deje unas cuadras antes, porque presentía que Nam estuviera rondandote.

-Ok...solo cierro mi casa y vamos.

VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora