VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO

88 15 18
                                    

El chico de cabellos castaños claros, iba detrás de su novio, asegurándose que entrará a su casa, en el camino Tae aún no lograba olvidar el mal momento que vivió con Yoongi, lo quería tanto como aún amigo, que no lograba comprende su actitud tan vil que se enfocó en seguir manejando, hasta llegar a su casa, donde su chico fue a su lado para abrazarlo...

—Mi querido y hermoso Tae...

No dejes que esto te afecte, porque estamos juntos y yo seguiré defendiendo nuestro amor, de quien sea, no permitiré que se te acerque.

Tu ya eres mio Kim Taehyung, a pesar de que no seas un ángel, cuando estoy contigo me siento en el cielo.

Eres esa persona que hace locuras, todo por un beso, una sonrisa, un momento.

Conocí muchas personas, pero ninguna se quedo tan dentro de mi corazón, como tu.

Solo tu haces que me mi vida, tenga sentido y color.

De no haberte conocido, no creo haber sido capaz de sentir tanta felicidad en días tan comunes, ¡te amo!

Cuando necesitaba un hombro, tu me ofreciste un mundo diferente lleno de amor.

No son tus besos o tus miradas y tampoco tus abrazos, ¡eres tu, todo de ti me encanta!

Existen momentos perfectos, muchos de los cuales los he vivido gracias a ti.

Seamos felices, como la luz en la oscuridad, como dos 💕 corazones que se unen, nuestro amor siempre perdurará.

Pense que no encontraría a nadie, jamas pensé que llegarías a mi, sin buscarte, sin planearte te metiste hasta muy en el fondo de mi corazón ❤️

Que lindo es saber que sonríes al pensar en mi, es lo que mas me gusta de cada día.

No se que pueda suceder mañana o en el futuro, yo simplemente quiero estar contigo.

Me gustan tus miradas, me hacen saber que soy tu persona favorita.

Quiero que sepas que de todas las personas, siempre te escogeré a ti, ¡eres lo mas hermoso que me ha pasado!

Hay personas que entran en nuestros corazones y se quedan ahí, ¡tu eres esa persona!

Vivirás en mi corazón❤️ sin importar el tiempo o el espacio, ¡te amare por siempre!

Amo los momentos que he estado contigo, porque siempre puedo conocerte un poco mas.


El pelicastaño oscuro, tocó su pecho de tan romántico que era su novio, su sonrisa lo hizo feliz de estar a su lado, comprendiendo que era dueño de su corazon❤️

—No tengo palabras de agradecerte todo el amor que me das, ahora estoy feliz sintiendo tu amor en mi—el apuesto Jin, lo motivo totalmente con las palabras de amor que salían de su pecho.

—Entonces te espero a nuestra cita, te espero en una hora, estaré esperándote ancioso, ¡mi amor!—susurrandole, Tae emocionado entra a su casa para alistarse a su cita, viendo a RJ en su cama, solo dio un suspiro de amor por Kim SeokJin.

El amor había sido más fuerte por su amado SeokJin, que feliz se mantuvo hasta la llegada de su cita, donde arrancó su auto enseguida a llegar a su lado.

VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora