La gloria fue inedita, mereciendo un gran éxito de obtener la victoria, el líder orgulloso de aquel joven que sólo se imponía ante su sueño lo había logrado.
La muchedumbre había aclamado por el ganador estando con mucha felicidad.
Alegrandose su equipo de tener la dicha y poder obtener en sus manos, el trofeo de campeon había hecho historia, mostrándose como el gran legado que aún podía gozar.
El orgulloso y rico pelirosado, fue furioso hasta donde celebraban los chicos como mucho gozo...
—No soporto perder ante ti... ¡Jungkook! ahora dime de frente lo de mi madre—el altibista pelinegro, le dijo de frente, todo lo que sabía sobre ambos padres...
—No te lo repetiré, porque me duele, solo te puedo decir, que no vuelvas a molestar a mi novio Jimin, hicimos un trato, espero que lo respetes o sino será una guerra de la que lamentará, ¡Namjoon!—apretando sus puños, de no poder desquitarse en ese momento...
—¡Eso lo veremos!—mirando a los demás, se fue derrotado con sus amigos, saliendo fuera de la pista de competencia...
Hobi aún no lograba entendé porque no se llevaban bien, diciéndole sus dudas, Jung les explico a todos sobre la verdad de su padre.
Tan sorprendidos todos, que sin no poderlo creer, Jimin se temía que eso traería problemas al no poderse mantener tranquilo el pelirosado, hasta desquitar su cólera...
—¡Perdoname mi Jung! nunca pensé que estabas pasando por esto—sus brazos solo lo mantuvieron a salvo, siendo muy valiente al decirlo sin ninguna debilidad...
—Tranquilo mi mochi, son cosas que pasan, hay veces que no tienen remedio—el pelidorado mostró toda su alegría en que sería el nuevo campeón anual...
Mostrándose todos muy alegres, llevando el trofeo y el dinero prometido con el ganador, Hobi le mostró toda su admiración, felicitandolos por su logro...
—Felicidades a todos hicieron su mejor esfuerzo, han mejorado mucho y eso me tiene muy satisfecho, en especial Jungkook, ahora eres el nuevo campeón, te has merecido ese lugar, por tu valentía, las ganas de superarte, ahora tu suerte ha cambiado, lograrás todo lo que desees—dando gritos de gusto todos, estando agradecidos con su maestro, se fueron a celebrar al taller, que tanto anhelaban construir juntos.
Los chicos esperaban a que todo fuera una ilusión, pero no se atrevían a decirle nada al ganador, escuchando lo que haría con el dinero...
—Chicos, lo prometido es deuda, con este dinero levantaremos este lugar, haciéndolo el mejor taller mecánico de todos, aparte compraremos los autos que Hobi nos había prestado, se quedarán con ellos y serán los dueños—mostrando felicidad todos, Jin no podía aceptar tanto...
—No podemos aceptar los autos Jung, jamás dijiste que sería para eso, sino para el taller, ¡te quedaras sin nada! invirtiendo para nosotros—Jung al mostrarle toda su amistad, le recalcó...
—No lo tomes de esa manera, ustedes son mi equipo, sin autos este no será taller así que aceptalo Jin, sabes que eres mi mejor amigo, que has estado conmigo siempre—dándole un fuerte abrazo, el pelicastaño claro, estando tan emocionado. dándole las gracias por el regalo...
—Muchas gracias amigo, te quiero mucho, recuerda que estaremos siempre juntos los cuatro—celebrando anciosos por hacer los preparativos de su negocio.
Al llegar en su auto veloz, solo hizo que su padre saliera, despertando su sueño, ya siendo muy tarde..
—¿Que horas son estas de llegar Namjoon?—el padre reclamandole al hijo, solo salió del auto con lágrimas en los ojos...
ESTÁS LEYENDO
VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE}
RomanceJungkook es un chico amargado por la vida tan difícil que ha llevado, pero eso no le impedirá marcar su destino para siempre en el mundo de las carreras de autos.