INJUSTICIA

91 17 23
                                    

La noche era cálida y un poco húmeda, la luna brillaba para poder alumbrar la capa negra en la que las estrellas se iluminaban por la travesía del tiempo, en un extremo en el lugar donde entrenaban aún, se encontraban los dos mejores amigos, quienes no dejaban de platicar después de un largo tiempo, sus compromisos laborales nos les permitían convivir como antes y aún teniendo a sus amores, era más corto su tiempo...

—¡Te veo muy feliz Jin!—mirando a su amigo con una gran sonrisa.

—Lo estoy, desde que Tae aceptó mi amor no puedo dejar de sonreír, lo amo cada segundo que pasa y no me arrepiento de nada—frunciendo su seño enseguida.

—Como, ¿entonces ya tu viste tu primera vez?—aún no creyendo Jung lo que escuchaba de los labios del apuesto de Jin.

—¡Tae es mi primera vez!

—Creí que ya no lo eras Jin, ya que eras un poco desenfrenado con los chicos y chicas, eras muy popular y solicitado, tu belleza es lo que te ha caracterísado siempre.

—Pues ya vez que no, porque crees que estoy tan enamorado Jung, no podría mantenerme separado de mi hyung ni un instante—afirmado que lucharía por su amor siempre.

—Yo tambien luchare, mi situación con Jimin aún no es estable, gracias a Namjoon, no puede aceptar que Jimin ya no lo ama—afirmando su triunfo ante su rival.

—Creo que en ese aspecto tu Jimin debe de ser más firme, Namjoon no puede obligarlo a que este a su lado.

—Lo se, pero esa deuda es lo que lo tiene atrapado y yo sin poder hacer nada—expresando su preocupación.

—No te preocupes Jung, pronto será la carrera anual y ganaremos mucho dinero, yo ganaré el respeto de todos y tu ganarás ambas cosas.

—Claro que si, ¡yo estaré contigo! esforzándome mucho para lograrlo—muy motivado ante las palabras del pelicastaño claro.

—Somos más que unos chicos, somos corredores profesionales y nadie nos detendrá por alcanzar nuestros sueños.

Los dos chicos se, dan un fuerte abrazo muy contentos de realizar sus planes a futuro ante en lo profesional como en el amor, Jin dio un suspiro y piensa de nuevo en Tae, mirando hacia las estrellas muy optimista, al pasar un segundo, notan que unos tipos se les acercan con trajes negros, pelones y rudos con lentes oscuros y armados hasta los dientes, Jin y Jung trataron de subir a sus autos para huir pero fue inútil, los acorralaron y no dejaron que escaparan de sus manos...

—¿Que es lo que quieren? déjennos ir—añadió enseguida el pelinegro.

—Les traemos un regalo de nuestros patrones—golpeando a Jung, enseguida en su costilla.

El pelicastaño claro, enseguida se enfurecio gritando—noooo!!!

—¡Malditos! quienes los mandaron, respondan—gritandoles con mucha ira.

—No te molestes en preguntar tonto niño, porque jamás te lo diremos—dándole el mismo golpe que a Jung.

Los dos estaban débiles, después de la pelea con sus rivales, era muy poco tiempo de que se habían recuperado, no les daba el beneficio suficiente para poder pelear como siempre, sin embargo en un extremo del lugar, se ocultaban los tres chicos viendo por completo lo que les esperaba a sus rivales...

—Te dije que no le hicieran daño a Jin, que parte no entendieron par de traidores—expresando su molestia el peliplateado.

—Tranquilo, es solo una probadita para que se le quiten las ganas de estar con mi Tae—añadió el peliverde muy feliz de que golpeara al su apuesto rival.

VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora