ELEGIDOS PARA GANAR

65 16 35
                                    

La pista estaba vacia, enfocándose en su destino colocando sus guantes para no estropear o resbalar sus manos, acomodándose, sus lentes negros para  reflejar todo a su paso, aún no encendia su auto, pero estaba listo para la batalla contra su oponente, en cambio el peliplata aún estando en posición, se sentía algo inseguro, pero no permitiría dejarse ganar, no está vez ya que en las carreras clandestinas era aún más difícil de ganar, había muchos oponentes muy buenos y tenía que consentrarse esta vez al no hacer el ridículo enfrente del chico que amaba, Kim SeokJin era todo lo que le importaba y haría lo posible para mantenerlo a su lado, era una difícil carrera de ganar en contra de su líder, era muy famoso por competir en carreras importantes hasta ahora, era uno de los mejores, sus manos empezaron a sudar y la adrenalina se le subió por el cuerpo asistiendo, se preparo para la consentracion subiendo al coche, desde lejos vio que Tae tomó de la mano a Jin, sabía que se amaban pero eso le daba más fuerzas para aferrarse más y con furia prender su motor para correr sin dudarlo, Namjoon da la alerta de empezar con la carrera, alistados los dos chicos, quienes aún estaban en un posible desequilibrio—¡preparados, listos y fuera!—Grito el pelirosado y todos vieron como Hoseok va la delantera, enseguida ante el peliplata, su mente se enfocó enseguida al ver a Jin tan feliz con Tae, que acelero enseguida manteniéndose detrás el pelinaranja, su asombro fue que enseguida ya estaba detrás y no podía acelerar más,  desviando su paso sin dejarlo pasar para que no lo acelerara, el peliplata estaba muy furioso, lleno de celos y eso mantenía que su velocidad fuera buena, el pelinaranja jamás se dejaría ganar por un simple corredor callejero, manteniendo y siguiendo adelante, al llegar casi a la meta, prendió su nitro y por fin pudo ganar la carrera el pelinaranja, a nada de que Ken estuviera a punto de ganarle, todo parecía indicar que los celos lo llenaban de fuerzas para mantenerse en la carrera, dando un suspiro, Hoseok se acerca al auto de Ken y le dice con mucho asombro...

—Estuviste excelente, no creí que fuera muy veloz para mantenerte en posición, ¡felicitaciones Ken!

—Gracias Hobi, te lo agradezco espero poder sorprenderte a futuro, quiero ser el mejor de todos los corredores, que están ahi—no dejando de mirar a los lindos novios de Tae y Jin.

El pelinaranja se dio cuenta de lo que estaba pasando y le dio una palmada en su hombro al peliplata, dando por concluida la carrera, Hoseok va hacia los chicos, quienes lo felicitaron por su triunfo...

—Siguen Tae y Jin, prepárense para correr, ¡por favor!—expresando su duda al no saber aún su noviazgo.

—Ustedes dos, ¿son novios?—señalandolos con firmeza.

—Asi es Hobi, Tae es mi novio, ya es hora de que todos se enteren—afirmandoles a todos, quien era el dueño de su corazón de Tae.

El pelicastaño oscuro, temía que hubiera otro enfrentamiento con Yoongi, estaba furioso al igual que Ken, no dejando de mirarlos, Jin lo tomó de la mano y lo subió a su auto para prepararse ambos para la carrera, los dos rivales no dejaban de mirarlos y Jung pudo interferir ante sus miradas tan intimidantes...

—Acepten que Jin y Tae se aman, no pueden hacer nada respecto a eso, ¡déjenlos ser felices!—expresando su molestia ante los dos chicos.

—No te metas novato, esto no es contigo—asumiendo su postura el peliverde, dando motivos a que Nam se metiera con el.

—Creo que alguien quiere que le dé una paliza por metiche—golpeando sus puños para una pelea a futuro.

—Cuando quieras Namjoon, ¡estaré esperándote afuera!—teniendo a su rival, muy cercas de su postura.

—Ya quiero ver a la ambulancia llevándote, ¡novato!—acercándose el pelidorado, deteniendo a su novio para que no siguiera molestando a su chico.

VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora