UN NUEVO CORREDOR

113 23 20
                                    

Su mirada era muy firme y con seguridad, sus labios mojaba al mirar los suyos y su intensidad crecía ante la visualidad que reflejaba tanta la belleza en su rostro, todo parecía pararse por completo, pero la diferencia es que no lo miraba de la misma manera, creía en su amistad pero no en su sentir, sus nervios aún lo invadían por no saber disimular sus sentimientos por el pelicastaño claro y no sabía cómo gritarle que le atraía mucho, esperando solo su respuesta, se dispuso a tranquilizarse y seguir con la platica que tan a gusto estuvo, mientras tenía su compañía en estos momentos....

—¿Así que dime Jin, seremos amigos?

—Disculpame Ken, tu sabes que mi mejor amigo es Jung, no puedo tener otro amigo, me caes bien, pero es lo que te puedo ofrecer en estos momentos mi compañerismo como hasta ahora.

—Yo se que nos conocemos desde que entraste a las carreras clandestinas, pero me haría muy feliz que aceptaras la propuesta, ¡es una gran oportunidad!

—Esta bien Ken, entraré a esa carrera anual, quiero ser uno de los mejores y ser respetado por todos.

—Así se habla compañero, sabía que no te hecharías para atrás, yo estaré a tu lado y seré tu compañero fiel.

—Gracias, por la motivación Ken, ¡lo hago por un gran motivo!

—¿Y cuál es ese motivo Jin?

—Aún no te lo puedo decir, lo único que se, es que no descansaré hasta lograrlo.

—Que cruel eres, ¡nunca me cuentas nada!

—Es mejor así Ken, no quiero mezclar lo profesional, con lo personal.

—De acuerdo verás que con el tiempo, seremos buenos amigos.

—De acuerdo, bueno debo ir a mi casa a descansar, mañana tengo un proyecto que dar, ¡nos vemos Ken!

—Te acompañó a tu casa.

—No es necesario, yo puedo irme solo.

—Insisto, solo así estaré tranquilo de que llegaste sano y salvo a tu casa.

—De acuerdo vamos...

Ken logró acompañar a Jin a su casa, donde sus padres esperaban su llegada muy preocupados....

—Disculpen papas, se me hizo un poco tarde en llegar a casa.

—¡Hijo! no lo vuelvas hacer, nos angustias y más trayendo ese auto deportivo que es muy veloz, debes manejar con precaucion—Dijo el padre muy preocupado.

El joven Jin asiste con la cabeza y Ken lo auxilia con su respuesta....

—Estaba conmigo señor, ¡no tiene de que preocuparse!

—¿Tu eres, el chico que lo trajo la última vez verdad?

—Asi es, me llamo Ken y soy el amigo de su hijo, no tienen porque preocuparse, que cuando este a mi lado yo lo cuidare con mucho gusto.

Los padres del pelicastaño claro se quedaron muy tranquilos, ante las palabras del peliplata, los había convencido ante su seguridad y pudo caerles bien a sus padres, mientras  que Jin muy sorprendido le dice con reproches....

—¿Porque les dijiste eso Ken?

—Porque quiero que no te regañen por mi culpa.

—Es enserio, el día de hoy te estás comportando muy amable conmigo, ¡que te traes dímelo ya!

—No me traigo nada, simplemente quiero ganarme tu amistad, quiero ser tu amigo, así que daré todo lo mejor de mi para lograrlo.

—Esta bien, te creeré nos vemos y gracias por tu compañía.

VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora