MIEDO A PERDERTE

83 17 40
                                    

Aun veía esos ojos con profunda tristeza, se sento y no tenía apetito al preguntarle si tenía hambre, transcurriendo los minutos, no estando convencido, sabía que ese Yoongi le había hecho algo malo y que no quería revelarlo, su impotencia lo invadió al saber que pronto estarían más cercas, sin importar quien quería perjudicar su amor, su novio estaba serio, aún hasta que por fin pudo seguir hablando, tomándolo de sus manos, se tranquilizó para no preocupar más a su amado...

—Lo que menos quiero es que te enfrentes a ellos, ya fue suficiente con la pelea que tuvieron, creo que no habrá más motivos de que nos molesten mi amado Jin.

—Aun sigo sin comprender, ¿porque te invade la tristeza mi vida?—aún dudando de su criterio.

—Estoy bien, solo que no quiero que te pase nada malo, se de lo que son capaz y es mejor alejarse—disimulando para que no notará su tristeza.

—Ese pelos verdes está celoso, porque no acepta que me ames.

—Lo se, por eso es mejor que nos alejemos—mirando de nuevo a su hyung.

—Quiero que sepas, que jamás dejare que se te vuelva acercar ese mal amigo.

—Y yo jamás volveré a verlo como un amigo y mucho menos amarlo.

Jin le sonríe enseguida al sentir su profunda sinceridad de amor, sus ojos brillaron y quería comérselo a besos, hasta que fueron interrumpidos por otro rival, quien no le agrado nada verlos tomados de las manos...

—Jin que te paso, ¿porque estas golpeado en el rostro?—pregunto el peliplata al llegar a la cafetería.

—Me pelie con tus amigos—exclamó con mucha seguridad Jin.

—No son mis amigos, puedo sentarme con ustedes gracias—sentándose sin ningún permiso, antes de contestar alguno de los dos chicos presentes, en eso Tae se enfurece y le dice sin rodeos...

—¡Quién te dijo que te podías sentar Ken! Jin y yo estamos hablando cosas privadas que no te incumben—mirando con reto a su rival.

—Si me dice Jin que me vaya me iré, por sierto ya casi entrenamos para la carrera anual, así que prepárate que estaremos en contacto—lo dijo para desquitarse de Tae.

—Porque no me dijiste de la carrera anual, ¡estarás con Ken entrenando!

—No te lo dije antes, porque no tiene importancia para mí, solo lo hago por ganar dinero y poder emprender nuestro negocio enseguida, además quiero el respeto de todos los corredores, así sabrán que eres mi novio y todos te respetarán.

—No lo se... Aun no entiendo porque no me lo dijiste, y menos que estarás con el chico que me quiere robar tu amor.

—Sabes que con nadie podré verlo con amor, ¡solo estarás tú siempre!

—Bueno entonces Jin que me respondes—viéndolo muy optimista al ser el vencedor.

El apuesto de Jin se levanta y se acomoda su cabello lacio y castaño claro y voltea a ver a su chico y le dice al peliplata...

—Entrenare contigo, con una condición.

—Depende si me conviene Jin—cruzando los brazos el peliplata.

—Que Jung y Tae entren al carrera o sino no hay trato.

—Que... Pero solo a ti te quieren los patrocinadores, que les diré sobre esto, no puedo hacerlo—solo porque lo quería a Jin.

Tae se impone y le advierte...

—Por si no lo sabes tengo que estar a su lado Ken.

—Como porque Tae tendrías que estar cercas de Jin, no tienes ningún derecho sobre el—acercándose a su rostro lleno de celos del peliplata.

VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora