CUMPLEAÑOS DE SEOKJIN

115 23 28
                                    

Su alegría se hizo presente, su sonrisa no dejaba de verse en sus lindos labios del pelicastaño claro, escuchando música a todo volumen iba rumbo a su casa de su amigo Jung,  tenía horas que no se veían y estaba ansioso por contarle todo lo sucedido el día de hoy, su camino no estaba tan seguro detrás de su auto, lo seguían sin imaginar de quien se trataba, al llegar más tarde con Jung, pregunta a su mamá si estaba en casa...

—Hola Jin, que milagro que me vienes a verme, ¿has tenido mucha tarea en la Uní?

—Hay Jung, ni te imaginas lo que me paso.

Jin le cuenta todo lo ocurrido con los chicos en la Uni, al terminar Jung, se queda muy pensativo ante lo ocurrido...

—Amigo esos te quieren fastidiar con Tae, quieren separarte de él, Tae es muy valiente al enfrentarlos por ti.

—Lo bueno de todo esto es que mi Hyung está a mi lado y lo veré diario en clases.

—Solo no te confíes, Yoongi es tu rival ya te lo dijo en tu cara—señalandolo con mucha seguridad.

—Entonces que debo hacer Jung, estoy dispuesto a todo con tal de que Yoongi deje en paz a mi novio.

—Debes de cuidarte de esos tres, sobre todo de Ken, esta encaprichado contigo.

—Lo se por eso se lo aclare, ¡que jamás pasará nada entre nosotros!

—Me encontré a Ken en la pizzeria cuando salí con mi Jimin, nos contó muy descarado que tu entrarías a la carrera anual y sería tu representante, ¿eso he cierto?

—Si he cierto, no te lo había dicho porque no te había visto, pero entre porqué quiero obtener el respeto por todos y cuando pase eso, le gritare a todos que amo a Kim Taehyung.

—Entonces, si ya tomaste esa desicion yo tambien entraré, asi no estarás solo por cualquier sorpresa—muy motivado el pelinegro.

—Yo estoy feliz de contar siempre contigo Jung, ¡eres mi mejor amigo!—dándole una palmada en su hombro de Jung.

—Yo también estoy feliz con mi güero hermoso, quiero liberarlo de su novio  que solo lo tiene amenazado con la deuda de su padre.

—Pobre Jimin, por supuesto que te ayudaré, todo sea por tu felicidad Jung.

—Gracias amigo asi tenemos dos oportunidades de seguir adelante en nuestros sueños por alcanzar—apretando sus dientes Jung.

—Mañana es mi cumple y me la pasaré con mi familia, invitaré a mi Tae a la reunió y dile a tu novio Jimin, porque los dos también están cordialmente invitados.

—Gracias amigo, estaremos ahí para tu fiesta.

—Los espero, debo irme Jung, tengo que terminar mi tarea.

—¡Vete tranquilo Jin! te veo mañana.

—Adiós Jung, cuidate.

El pelinegro se queda un instante pensando, agarra su Mustang y se va directo a ver a Jimin, quien estaba afuera de su casa lavando su auto...

—Hola mi Jimin hermoso, te ayudo así terminaras mas rápido—limpiando los vidrios del auto.

—Gracias mi Jung, ¿que te hizo venir a verme?—acercándose a su rostro con una sonrisa coqueta.

—Bueno una porque deseaba verte, y la otra, porque mañana será el cumpleaños de Jin y quiero hacerle una sorpresa.

—De verdad quieres que sea tu compañía, eso me pone muy feliz mi Jung, estaré listo y cuenta conmigo.

VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora