¡CUENTAME TODO!

114 25 24
                                    

Al siguiente día Jin muy feliz decide ir a ver a su casa, a su amigo Jung, quien estaba con su madre en la panaderia muy entusiasta mientras hacía el pan...

—Hola, ¿Como esta? ¡buenos días señora!

—Buenos días joven Jin.

—¿Esta Jung?

—Si, esta adentro preparando el pan de hoy.

—Hola amigo, amaneciste muy feliz hoy ¿A que se debe tu felicidad?

—Ahh... Jin, si supieras ayer fue el día mas feliz de mi vida.

—¡CUENTAME TODO!

El pelinegro asiste con la cabeza dispuesto a contarle todo lo sucedido a su amigo, este con la boca abierta muy sorprendido exclamó sin pelos en la lengua...

—¡Entonces tu y el guerito se aman!

—Si, así como lo oyes, nos hicimos una promesa de luchar por nuestro amor.

—Ohhh, me has sorprendido Jung, tu con esa motivación, ¡en verdad el guapote de Jimin te hechizo!

—Bueno si, pero eso no quiere decir que no me consentre en las metas que tengo a futuro y tu sabes a que me refiero.

—Exacto, debes de enfocarte en lo que quieres para tu futuro, así podrás ayudar a tu güero con la deuda que tiene con su noviecito presumido ese de Nam.

—Lo voy a lograr ya lo veras Jin. ¿Como te fue con Tae, hubo avance?

—Por supuesto que si, estuvo en mi cama, lo tuve entre mis brazos y lo bese Jung, es tan hermoso, ¡que me derrito por verlo de nuevo!

—Wow, amigo estas peor que yo, jajaja así que no te quejes de mi, ¡tu estas más hechizado que yo!

—La verdad es que si, Tae me trae arrastrando las banquetas por el. Pero su mayor temor, es que sea despreciado por su grupito de amigos.

—Creo que si siente un amor profundo por ti, tiene que elegir entre sus amigos o tu, ¿No lo crees Jin?

—He cierto, pero no lo quiero presionar, lo importante es que soy correspondido a su amor y para mi, ¡eso es lo más importante!

—¡Que bueno Jin! contigo es mas fácil, ya que Tae no tiene ningún compromiso, en cambio Jimin, será difícil que se quite de encima a su noviecito.

—En cuestión de amigos, te ayudaré cuando me necesites, nunca te dejare solo en tiempos difíciles Jung, yo te apoyare con ese guerito tan guapo de Jimin.

—En verdad, no se que haría sin ti, amigo mío...¡Gracias por tu apoyo!

—Agradesemelo cuando sean novios y nadie se interponga en tu felicidad.

—Si terminaste tu proyecto, ¡mañana es el gran día!

—De hecho saliendo de la Uní, lo estudiaré, para poderlo explicarlo muy bien.

—Muy bien, yo también estudiaré toda la tarde, después de esta prueba seguiremos entrenando como antes.

—Perfecto amigo, asi le haremos. Bueno tengo que irme a la Uní, ¡nos vemos vale!

Llegando a la Uni en su lamborghini naranja, el joven Jin, nota que las chicas no dejaban de saludarlo, así que disimula y se dispone a seguir hasta su salón, donde el profesor presentó a un nuevo estudiante de grupo...

—Jóvenes, ¡atención por favor! hoy se integra un compañero nuevo, espero y se lleven muy bien con el y lo apoyen entre todos.

Entrando al salón su asombro se noto enseguida cuando ve entrar a Ken, siendo su nuevo compañero de grupo, se sienta a su lado y le sonríe a Jin muy satisfecho....

VIVIR UN SUEÑO AL EXTREMO {JIKOOK/JINTAE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora